Respuesta: [Pedidos] Aplicaciones Android
Holaaa por favor ... quisiera todas las aplicaciones de busuu (para aprender idiomas) para android 2.2 por favor estoy que lo busco y solo lo encuentro en el google play y no tengo wifi cerca, también la conexion de datos es demasiado lenta... por favor y en especial busuu ruso.. ahh y ¿hay alguna manera de tener todo el curso completo ademas de la manera de tenerlo pagando?..!! gracias..!!
Re: [Pedidos] Aplicaciones Android
quiciera las Mejores para mi
X10 Mini
Android 2.1
:a49:
Habrá alguna aplicacion para ponerle zoom a mi sony ericsson X8?
les queria pedir una aplicacion en la que te pudieras dar cuenta las paginas que visita alguien que se conecte por tether a travez de tu dispositivo ya que quisiera bloquear algunas , ya que como siempre dejo abierto mi internet nada mas me gustaria bloquear algunas paginas
Cita:
Iniciado por
jacuna
Habrá alguna aplicacion para ponerle zoom a mi sony ericsson X8?
Hola
Aqui lo tienes
PRO_Zoom_Camera_5X_v1.92.apk - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Tengo otra consulta hay alguna aplicacion para mover las aplicaciones de la memoria del celular a la SD?? por que ya me sale un aviso en mi sony X8 "Poco espacio de almacenamiento" :(
tengo la versión 2.1 de android
Cita:
Iniciado por
jacuna
Tengo otra consulta hay alguna aplicacion para mover las aplicaciones de la memoria del celular a la SD?? por que ya me sale un aviso en mi sony X8 "Poco espacio de almacenamiento" :(
tengo la versión 2.1 de android
Puedes pasarte por aca mi amigo
algun opera para android que funcione con tecel gratis, ya instales varios:a28: .apk pero no logro que uno funcione:a44: para sony ericcson xperia neo, region 8.......
hola si tenes el PES 2012 + sd date para x8. QUE SE HAYA PROBADO EN ESTE CEL.. Gracias!
tengo un R800a 2.3.4 rooteado... seria fantastico si me pudieran conseguir el setcpu 2.2.4 o alguno compatible, yo tengo la version 2.1.3 pero no me lee los mb del swapper saludos gracias