Re: GingerDX by Doixanh version 017 Android 2.3.7 GingerBread
Si,me parece que era el tema de los widgets,le saque el de google reader y no me paso mas :a12: Pasa que me figuraba que tenia 40mb a 50 libres y bueno,no creia que fuera el problema ya que con o sin widgets la memoria ram libre era la misma
Respuesta: GingerDX by Doixanh version 017 Android 2.3.7 GingerBread
consulta, alguien le funciona bn el timescape ya que ami me aparesen las letras en color negro y no se ven, tambien instalando el timescape me sale el que el proceso de callregister se detubo y hay que forzar su reinicio.
Re: Respuesta: GingerDX by Doixanh version 017 Android 2.3.7 GingerBread
Cita:
Iniciado por
chiko
consulta, alguien le funciona bn el timescape ya que ami me aparesen las letras en color negro y no se ven, tambien instalando el timescape me sale el que el proceso de callregister se detubo y hay que forzar su reinicio.
Hola
Pues lo de timescape si sale a la perfección y no tienen ningún bugs
Amigos una consulta... actualmente uso la rom GingerXperiaV5-Update instalada con xrecovery y estoy instalando esta con CWM recovery...Mi pregunta si quiero volver a GingerXperiaV5 lo puedo instalar con CWM?? o tengo obligadamente que hacerlo con xrecovery si fuera ese caso como elimino CWM del sistema??
Se agradecen las respuestas
Cita:
Iniciado por
papaitowal
Amigos una consulta... actualmente uso la rom GingerXperiaV5-Update instalada con xrecovery y estoy instalando esta con CWM recovery...Mi pregunta si quiero volver a GingerXperiaV5 lo puedo instalar con CWM?? o tengo obligadamente que hacerlo con xrecovery si fuera ese caso como elimino CWM del sistema??
Se agradecen las respuestas
Hola
Lo principal es que hagas un backup con xrecovery, luego instalas el CWM e instalas la nueva Rom, ahora si quieres volver a gingerxperia lo puedes hacer directamente desde CWM ya que trae la opcion de restaurar desde xrecovery de manera integrada.
Saludos
disculpa no sabes donde puedo encontrar el xrecobery nomas no lo e encontrado
Hola, yo tambien instalé el pack de módulos y me voy a "rendiemiento" y no veo el smartass, no aparece ninguno, ¿como se buscan los cambios? con el root explorer he comprobado que están en la carpeta de sistema /system/lib/modules.
Gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
amigo,los addons son los modulos extras para la rom,no notaras las diferencia hasta que busques los cambios,uno de ellos es el dualtouch,otro es el modulo smart ass para el cpu,y asi trae varios modulos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
skrapi
disculpa no sabes donde puedo encontrar el xrecobery nomas no lo e encontrado
Hola aqui te dejo el xrecovery, descomprime y pega los 3 archivos en /system/bin, luego reinicia y presionando la tecla atras en le logo de sony entras a xrecovery.
Archivo adjunto 85860
Saludos.
es la mejor rom que he utilazado viendo la fuidez, pero en mi caso, parece que sí existe exceso en el consumo de bateria, en 3 o 4 horas de inactividad y "todo desactivado" se fue el 30% de la bateria.
alguien más con ese problema?
Respuesta: GingerDX by Doixanh version 017 Android 2.3.7 GingerBread
La estoy probando y todo anda muy bien.. wifi, camara. Pero tengo un unico problema, no me funciona el 3G, como hago para activarlo.. Ademas en APN no tengo ninguna configuracion.. GraciasSaludosMarcos