Esta libre de bugs? Todo funciona (GPS, Camara, etc)?
Versión para imprimir
Esta libre de bugs? Todo funciona (GPS, Camara, etc)?
este disculpen estube leyendo lo que comentaban y pues yo también tengo unas dudillas no se si me puedan ayudar solo es que tengo el x10a y no encuentro la base 71 para ese modelo si le instalo la del x10i no pasa nada?
alguno ha usado google maps?? creo que no lo trae y el market si me funciona...
Corre algun otro kernel diferente???porfas ay me reponden xDSalu2
oye amigo tengo unproblema k no e podido resolver hace tiempo, resulta k mi cel es un x10a con android 2.3.3 con baseband 2.1.71 y no e podido instalarle ninguna rom, ya lo rootie como 3 veces con diferentes metodos regresandolo con con pc companion y nada, despues le instale el xrecovery, tambien varias versiones, y cada k empiezo a instalar una rom, primero lo aborta, y dspues de plano no deja hacer nada, solo dice e:mount cant y de ahi no lo saco, tienes alguna idea de porque?? gracias
pues bingo lo consegui porfin pude poner este rom en mi... y xperia y todo de maravilla esepto los tonos el link esta roto... el market me va de maravilla :P jejeje saludos ... grax por el post
gracias soy nuevo en este foro y me acabo de descargar esta rom, a mi me funciona bien el market! y mi unicas dudas son, cuales son los temas que le puedes meter? y es normal que consuma mas rapido la bateria!
que hay disculpa amigo tengo un problema no muy grave pero quisiera saber si se puede arreglar no me le la tarjeta sd y con la rom original si me la lee
Hola Román, bueno pues Me parece que por el momento no hay temas que se le puedan aplicar desde la rom, sin embrago puedes descargarte Algunos pero estos son archivos apk y ocupa un aplicador de tema que cambiaría toda la interfaz de la rom y lo de la batería, eso depende que tanto utilices tu equipo.
skrapi Te recomiendo que reinstales la rom, y te asegures de realizar los wipes necesarios y también le des un wipe del "Dalvik Cache"
Suerte...