Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play
Los juegos como ff8 que son de varias partes se pueden convertir igual sin importar la parte en la que se valla ?
Me pueden decir si medal of honor puede servir o Dragon Ball Final About?
hey como instalo el programa por q nomas me salen puros archivos al descomprimir pero ninguno para instalar PSXperia Tool.
hola! muchisimas gracias por este aporte :D y pues me gustaria saber si alguno de ustedes podria lograr convertir los juegos Harvest Moon: Back to Nature y Digimon World 1 Gracias :D
Cita:
Iniciado por
daac0
hey como instalo el programa por q nomas me salen puros archivos al descomprimir pero ninguno para instalar PSXperia Tool.
no tienes que instalar nada en la carpera el archivo PSXperia Tool lo tienes que ejecutar y te abrira el programa para poder convertir los juegos. saludos!!
Re: Pedidos y aportes de juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
t1sh0
por cierto hace rato estaba probando con meter el archivo ucc.xml (copiado del tema de como convertir los juegos para psx) y lo meti a la ruta /Android/data/com.sony.playstation. pero aun asi no lo agarra e tratado de cambiarle el tamaño de pantalla del juego pero tampoco he podido, no se que estoy haciendo mal sin embargo crei que con solo metiendo ese archivo se iba a solucionar el problema pero ya veo que no, espero que me ayuden a ver como hacerle por que ya no encuentro otra manera.
saludos!
compadre estoy en la misma situacion que tu, me aparece el apk en el ps pocket, se ve bonito y todo pero al momento de ejecutarlo me aparecen las advertencias del juego y se sale, he intentado de todas formas, si tienen alguna novedad se los agradeceria
Re: Pedidos y aportes de juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
nobeliko
compadre estoy en la misma situacion que tu, me aparece el apk en el ps pocket, se ve bonito y todo pero al momento de ejecutarlo me aparecen las advertencias del juego y se sale, he intentado de todas formas, si tienen alguna novedad se los agradeceria
De que juego hablas? hay juegos que aun convirtiendolos no se pueden jugar es una gran pesadilla!!
disculpa podrias poner las intrucciones del uso de este java esq realmente no se como te lo agradeceria mucho
El link en el primer post es completamente valido, lo acabo de probar, es este: psxperia-1.0.rar ahi esta listo solo para que subas el iso, la imagen de portada y des convertir...
No lo he probado porque no he terminado algún juego de dos discos, ni veo a alguien que lo haya hecho, pero la teoria es que hay que asignar el mismo id a los dos discos para que el segundo reconozca el save del primero :a23:[/QUOTE]
Que tal? soy nuevo en el post y espero poder colaborar con unos aportes, pero por lo pronto me topo con un error que dice "Cannot build APK! Java says: temp.dat (La operacion solicitada no se puede realizar en un archivo con una seccion asignada a usuario abierta)." Alguna idea de que es y como resolverlo? Juego a convertir Digimon World 1
disculpen,lei por alli que la play station network agrego 4 juegos gratis para el XPlay, supongamos que tengo mi XPlay ya rooteado. puedo descargar dichos juegos?
espero respuesta.
Salu2.