Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
mmm no se en que falle...ago el procedimiento indicado y cuando instalo el juego y le doy en abrir se pone la pantalla negra unos 2 o 3 segundos y se sale al menu principal....me pueden asesorar?? y tendra algo que ver que mixperia play este actualizado con lo ultimo del pc companion¿?
Re: Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
raulot
mmm no se en que falle...ago el procedimiento indicado y cuando instalo el juego y le doy en abrir se pone la pantalla negra unos 2 o 3 segundos y se sale al menu principal....me pueden asesorar?? y tendra algo que ver que mixperia play este actualizado con lo ultimo del pc companion¿?
no tiene que estar actualizado con lo ultimo creo que esa ya es decision tuya si quieres actualizarlo claro obtienes mas beneficios si lo tienes en modo root aunque hay algunos juegos que no se pueden jugar cuales estas usando que te marcan error.. saludos!!
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Forma de instalar:
-Descomprimir
-La carpeta que esta dentro de la carpeta data junto con todo su contenido (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1) meterla en /sdcard/Android/data
-Entrar a config. -> Aplicaciones y marcar la casilla "Fuentes desconocidas" si es que no la tienen marcada, para que nos deje instalar aplicaciones que no son del market.
-El archivo .apk que viene suelto (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1.apk) meterlo a donde queramos e instalarlo desde gestor de archivos.
Estimado tu tutorial esta chebre pero me reconoce a mi tarjeta de memoria y ya cerre la tapa, pero no me aparaece el juego y donde esta hubicado el gestor de archivos
me gusta este tema, suban todos los games que pueda y crean buenos soy joystickero jajaja quiero blodyroar 2 mortal kombat 4 metal slug y hasta el mario bross , yuguioh...... gracias y esta padre este foro D:
Hola amigos.Primero, gracias por este aporte es genial, pero tengo un problema ya he probado el tekken 3 y después de las letras se sale el juego,también he probado marranos en guerra y el juego va bien pero no me deja ni guardar, (pero guardo gracias a la opción que te da el móvil cuando sales del juego) ni continuar el juego a partir de la 3ª misión (se sale) y por ultimo he probado el final fantasy 9 y va bien pero no funciona el audio en los videos, y en la parte que ''blank'' se queda petrificado y el mogurito te da la flauta, cuando sales al mapamundi nadamás moverte se sale el juego. A ver si alguien puede darme una solución a estos problemas gracias de antemano.
quien puede poner el diguimon wold 3 para el xperia play plz se los agradeseria muxo
gracias por el aporte,soy nuevo en el foro y me parece fantastico lo que se hace aqui. A ver si es posible algun resident evil .CHAO
un twisted metal 2 men porfa es que no funciona la herramienta bien en mi macbook :(
Una bestia el post pero me gustaria saber q pasa con el resident evil 3......??????? Definitivamente no vale...???
Bueno, aqui uno que esta en mi lista de los 4 mejores juegos para PSx