Re: GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8
Hola, saludos y felicitaciones por esa rom, una pregunta ¿tiene instalados los driver para jugar juegos tegra?, es decir los drivers para chainfire?, debo decir que llevo casi dos dias probnado la rom y hasta el momento no me ha dado ningun problema, solo que al querer jugar dead space corre lento y se cierra solo, por eso la pregunta, antes tenia instalado chainfire con driver nvidia y andaba de lujo y eso que era en una version android eclair 2.1...
bueno gracias por tu gran aporte...
sí se pudiera cambiar el home, seria genial no me deja instalar uno como el del Xperia arc! :c ojala me dijeran como cambiarlo
Master muchisimas gracias, me funciona perfecto hasta ahora, solo necesito una pequeña ayuda, como instalo el timescape? podrias ser un poquitin mas detallado? saludos.
Cita:
Iniciado por
maveryck82
Master muchisimas gracias, me funciona perfecto hasta ahora, solo necesito una pequeña ayuda, como instalo el timescape? podrias ser un poquitin mas detallado? saludos.
Igual como instalas un Rom con el Xrecovery solo que esta ves seleccionas el archivo.zip del Timescape.
si se puede cambiar, por medio de custom.zip, dime que launcher quieres y yo me encargo de hacer el zip flasheable.
o bien en su caso busca la app system removetor que he posteado anteriormente y desisntala el launcher de sony que trae por defecto pero entes instala uno alternativo para que puedas entrar al sistema.
system app removetor.
http://www.topsony.com/forum_es/apli...s-t136640.html
essempro_18: ¿Es posible desinstalar el Launcher de SE e instalar via Xrecovery el Launcherpro? Este ultimo me gusta más y consume menos recursos.
Gracias por su trabajo y un saludo.
Una pregunta, cuando instalo el Launcher Pro y quiero poner el widget para el acceso multimedia, no me deja, pero en cambio en el xperia active y con el go launcher si me deja, a que se debera?????
Cita:
Una pregunta, cuando instalo el Launcher Pro y quiero poner el widget para el acceso multimedia, no me deja, pero en cambio en el xperia active y con el go launcher si me deja, a que se debera?????
esos widgets solo son visualizados en su respectivo launcher. no se pueden visualizar en otro lanzador.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
essempro_18: ¿Es posible desinstalar el Launcher de SE e instalar via Xrecovery el Launcherpro? Este ultimo me gusta más y consume menos recursos.
Gracias por su trabajo y un saludo.
si es posible, pero realmente no sé porque es por lo que quieres desisntalar el lanzador por defecto, siendo que puedes tener ambos instalados... y para instalar launcher pro, no se requiere instalar via xrecovery.
Hola, gracias por contestar.
Pues tienes razón: he instalado el launcherpro y va perfecto. Gracias.
Otra cosa por favor, estoy intentando overclockear mi X8 con esta ROM y la velocidad máxima que me marca el SetCPU es 691 Mhz (con superiores se vuelve inestable y tengo que recuperar con xRecovery). La he probado y va bien con el governor SMARTASS.
En otro post recomiendas que la velocidad buena de trabajo es 760 Mhz pero me es imposible ya que tiene continuos reinicios, ¿a que es debido? ¿no hay posibilidad de subir de 691 Mhz?
Cual sería la configuración ideal para oveclockear mi X8? te agradezo cualquier información.
Un cordial saludo amigo essempro_18.
esta rom ya trae el overclock,si no levanta mas de los 691 ya puede ser por las apps que tienes en ejecucion o algo asi,ya que yo lo maximo que eh usado es 729mhz,yo creo que depende de cada equipo si alguno sube a mas frecuencia,y en opciones del gobernador cambialo a ondemand y subes a 700 haber si te corre bien