Re: ROOT para x10 2.3.3 paso a paso
tengo un raro problema que nose que hacer durante el root con el flash tool, luego de que hago el downgrade y desconecto el telefono, despues lo prendo y rapidamente lo conecto luego de sentir la vibracion, en eso aparecen las letras sony ericsson pero despues de eso aparece una camara como con una flache señalando un dispositivo parecido al telefono trato de darle a todas las teclas pero no pasa nada siempre se queda ahi, asi le quite el cable usb y la bateria y lo vuelva a prender siempre aparece eso hasta que le doy upgrade y todo vuelve a la normalidad, esta figura de la camara con la flecha no me deja avanzar porque no deja que muestre la opcion de root en el flash tool.... estoy desesperado no encuentro algo similar en ningun lado nose que hacer ayudenme se los imploro...
Hola!
Espero alguien me pueda ayudar!
Estaba siguiendo el tutorial, estaba todo bien hasta el punto de presionar el botón de "Root" (en el flashtool).
Y ahí comenzó a hacer el root del celular hasta que me salió el siguiente Error:
02/045/2012 13:45:05 - INFO - Running part1 of Root Exploit, please wait
02/045/2012 13:45:12 - INFO - Waiting for device
02/046/2012 13:46:12 - INFO - Forced stop waiting.
02/046/2012 13:46:12 - INFO - Running part2 of Root Exploit
02/046/2012 13:46:12 - INFO - Running rootit2
02/046/2012 13:46:12 - ERROR - Cleaning rootit files
Mounting /system R/W
FTError
Lo peor, es que ahora no me enciende el Celular, se me queda pegado en la primera pantalla que dice "Sony Ericsson".
¿Qué puedo hacer y a qué pudo haber ocurrido? :S
Saludos
Usa la ultima version del Flshtool ya que viene con el plugin para root directamente en 2.3
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Usa la ultima version del Flshtool ya que viene con el plugin para root directamente en 2.3
Intentaré probar eso, y que pase de la pantalla "Sony Ericsson", porque ahí se me queda pegado.
Por cierto, ¿Cuál es la última versión de "Flashtool"? (Yo tengo la 0.6.7.0)
Gracias...
No es la ultima pero es la penultima... mira, hazlo directamente solo mantenlo prendido el celular con el modo de depuracion activado y luego conectalo y presiona en root, con eso deberia funcionarte
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
No es la ultima pero es la penultima... mira, hazlo directamente solo mantenlo prendido el celular con el modo de depuracion activado y luego conectalo y presiona en root, con eso deberia funcionarte
Otra duda,
Yo tenía actualizado el celular de 2.1 a 2.3.3 con una versión que saqué de un foro (no era la oficial), y leí que debería haber tenido el oficial (al menos eso entendí).
Además, NO tenía instalado el Busybox al momento de usar el flashtool, no sé si algo de esto pudo afectar para que se me haya quedado pegado y generado ese error...
PD: Encontré la última versión del flashtool, lo descargaré y probaré si resulta. Te aviso.
1 Archivos adjunto(s)
lo intente con depuracion y sin depuracion pero no me deja instalar el root
Archivo adjunto 89302
Cita:
Iniciado por
a0n0u0l0
Intenta este tuto, de seguro te sirve> http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t140157.html
Saludos