ten en cuenta que al tener el cpu a mas alta frecuencia te gastara mas pila,yo lo que hago es en el dia tenerlo a 690 y en las noches lo bajo a 480
Versión para imprimir
ten en cuenta que al tener el cpu a mas alta frecuencia te gastara mas pila,yo lo que hago es en el dia tenerlo a 690 y en las noches lo bajo a 480
yo recomiendo ponerlo en el minimo bajo 200 MHZ y en el maximo, ponerlo arriva de 700 MHZ.
y con la opcion de "andemand" (en demanda), ya que asi cuando el equipo este en modo espera, se quedará en el minimo de frecuencia sin gastar bateria, y cuando sea ocupado el equipo correra arriba de los 700 MHZ
en otras palabras, cuando lo ocupes te gastara la bateria en un 70% y cuando lo dejes en espera gastara el minimo que pueda por debajo del 20%
ya que estamos en esto me gustaria saber para que son esas opciones que trae el set cpu,ondeman,conservative y performance,no le he movido a esas opciones ya que no se para que son ¬¬'
Ah ok,lo tengo asi en on demand jeje el minimo tambien lo tengo configurado en 122.
alguien a podido intalar flash player 10.1 ya que si instala pero no funciona por lo menos a mi no me funciona el flash playar 10.1 en mi sony ericsson x8.
alguna solucion?
gracias.
mira tengo un x8 claro en guatemala y quisiera saber si esta rom no afecta mi sistema en llamadas o algo asi gracias
a y el telefono se puede dañar si se esta cambiando la rom seguido ??????????
fijate que instale la rom pero no me ensiende y aveces me sale una aplicacion naranja como la de xrecoveri y no se que hice mal porque si cumplo con los requisitos necesito tu ayuda porfavor urgente gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Hola
Si te salen los instasea en color ladores de la ROM ya sean azul o naranjados dale a la opcion "REBOOT" y espera a que inicie el telefono. Tambien tienes que darle a la opcion "FULL WIPE" para borrar todos los datos que pueden causar inestabilidad en la ROM a instalar.
Saludos ...
¿y servira este custom rom en mi cel Xperia X8 E15a? tiene el baseband xx16, rooteado y con el xrecovery recien instalado. Pregunto eso porque no se especifíca si funciona con los dos modelos x8.
Alguien Sabe porque el emulador de game boid y el emulador Snesoid Corren a las perfecion en froyobread o cualquier rom 2.2... pero no en una rom 2.3..? Esto se deb a algo? alguien sabe alguna solucion? porque seria bueno tener un x8 con 2.3 pero no soporta estos emuladores..porque?