hay una aplicacion de JAVA que se instala en el celu.. y cambia totalmente el aspecto.. para mi w810 sirve NO??
Versión para imprimir
hay una aplicacion de JAVA que se instala en el celu.. y cambia totalmente el aspecto.. para mi w810 sirve NO??
la diferencia mas notable son:
el skin soporta imagenes cuando estas reproduciondo(del albun del cantante). tiene track ID esto permite averiguar el nombre de la cancion que escuchas en alguna parte, pero usando el internet del telefono. y creo que soporta la posibiidad de ver en carpetas la misica
Un saludo y si te servio mi respuesta ya sabes apreta el boton de agradecer
pero sobre esos efectos que traee ese soft.. alguno lo pudo.. comprobar si andan bien ?
ademas de TODO lo que dijeron del walkman 2.0 (todo superfluo casi, meramente visual), tengo entendido q soporta buscar los temas tipeando la letra con la que empiezan (si uno tieneu na gran lista, es buenisimo, uno esta por la A, y quiere oir un tema que empieza con R, y bueno, toca el 7 3 veces y salta directamente a la letra R).
seria genial poder ponerselo a mi w710, me sacaria un poco las ganas de venderlo XD
yo hice una pregunta y nadie me lo respondio
bueno definitivamente ya que el w810 no soporta W2.0 y ya q no hay seguridad 100% q los skin no loqueen el cel, que aplicativo seria elmejor para ponerle al cel y tener otro reproductor??
como se le carga el walkman 1.0 a un celular?? en que parte del firmware esta la aplicacion del walkman porque podrias extraerlo del firmware que trae el walkman 2.0 o no??
no una aplicacion java que cambie el aspecto del waltman no existe, pero si existe "Reproductores JAVA" que son como un programa apartpara escuchar musica reproducir videos pero no tiene relacion con el waltman.
Un saludo y si te sirvio ya sabes pulsa el boton agradecer
alguno me dice como uso el davinci.. porque lo tengo pero me pide una nombre de usuario y password.. tengo el cable usb.. pero no tengo idea como usarlo. si no me pasan elgun tuto. para leer gracias...