como los puedo poner en mi w880i?? saludos y gracias
Versión para imprimir
como los puedo poner en mi w880i?? saludos y gracias
una pregunta esos skin sirven para el z520a ?
bueno pero por ahi lei que si se ponen solamente unas imgenes y no todas no se pone inestable.que imagenes son?es cierto?
Pero ya nadie dijo donde se consigue el parche y en donde se pone para editar el skin original de Walkman, para no meterle ese monton de imagenes y volverlo inestable,:confused: Si alguién lo sabe comentelo, por favor.;)
hey pues ya los descargue y le puse el de winamp y me va todo bien lo unico que las barritas del ecualizador no suben y bajan asi como aparece en la imagen que han puesto
Hey amigos, tengo un problema. pues le meti las imagenes de el skin en la carpeta que dicen, esto en un w700, pero cuando pongo el reproductor, me sale el mismo, no me cambio nada, alguien sabe a que se debe.
De antemano gracias
como se cambian esos reproductores yo tengo un w300 y no se omo cambiarlo por uno de esos ayudenme
Pues si es valido volver a recordarles a las personas que se pasan por aqui que estos skins se usan bajo su propio riesgo, son muy buenos de hecho son geniales ya que le dan un toque original a tu telefono:D sin embargo debes sacrificar algo de inestabilidad aunque esto no es en todos los moviles, pues yo tengo un SE w810:cool: y al cambiar el skin del telefono queda bien, exacto con las dimensiones y todo sin embargo al momento de presionar la tecla walkman es mas lento:( para abrir el reproductor y a veces la animación flash asignada para el menu del tema que puse no salia:mad: , solo salia el menu clasico SE, lo cual demuestra la inestabilidad de cambiar el skin de este movil...aunque no se como es la experiencia de esto en otros moviles...por favor si usas un telefono diferente no dudes en escribir acerca de tu experiencia si cambias los skins de tu reproductor walkman;)
wao estan de lujos, lo pondre enseguida, ahora esque me fijo jeje
saludos
que tal tengo una duda, los skins hacen unicamente lo que su nombre dice cambiar la forma visual, o tambien tienen mejoras en sonido o cosas asi como los drivers ¿?