1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: (BETA)Mega Aporte Aumentar Particulas En Medios A2
hola que tal amigos muy buen aporte de pastrana86 gracias amigo bueno pues yo use el primer aporte que dejo en mi w705 y anda genial sin ningun bug de echo hasta le cambie el color i sigue muy bien nada de errores con el zoom ni nada bueno gracias x las particulas salu2 les dejo una mala imagen de mi cel ya q aun no se como mejorarlasArchivo adjunto 75406
Hola amigos hablando con unos camaradas y ps el mejor programa para edición es el a2 uploader se los recomiendo saludos
si amigo gracias por la info pero creo que estas mal ya que el a2 no abre los archivos fxa ya que no es un editor si no una herramienta para poder entrar ala fs de nuestros a2 pero como quiera gracias
gracias quedo muy bien! xD lo unico que dices es un poco de los angulos pero esta muy bien! gracias encerio!!! gran aporte si despues pudieras hacer un tuto para que muhcos lo pudieramos editar estaria genial gracias
amigo pastrana86 quedo muy bien el archivo.. no tiene ningun error.. no le veo nada malo xq las particulas se mueven bien con el cursor.. bueno para mi gusto
oye men,y puedes ediar un .fxa modificado???esque ahorita en mi cel traigo el de unos murcielagos,podrias editarlo para que se vean mas....
si pero lo vas a tener que hacer con el ultraedit por que no se puede con el bloc de notas
Que onda oye pasa esto cuando entro a medios en vertical por ejemplo salen mmmm 10 burbujas dejan de salir vuelve a salir otro grupo de 10 burbujas muevo el cel a modo paisaje y salen sin parar (eso está perfecto) regreso a modo vertical y salen sin parar, de igual forma pasa cuando entro al principio en modo paisaje las burbujas salen en grupos hasta que giro el celular
Se podría editar para que entrando en cualquier modo salgan sin parar sin necesidad de mover el cel? No se sí sea un bug o algo pero se podría editar ese pequeño detalle? Gracias de antemano
1 Archivos adjunto(s)
bueno amigo farik ahi es donde entra la palabra beta aun estoy aciendo pruebas la verdad y no se porque pero al aditar los archivos y poner mas intencidad para que salgan si parar los archivos no me funcionan no se porque pero como digo todos los achivos son deiferentes pero dejame checarlo y se los comento
tambien estoy preparando un video donde muestro como editar los archivos para que todos puedan acer pruebas con sus archivos
buenos dias a todos aqui les dejo un nuevo archivo para el k850 cambia el tamaño de las particulas el angulo del que salen y la velocidad estan un poco mas deitribuidas tambien cambia el color activo = azul inactivo = rojo bueno aqui selos dejo y un pequeño video para que vean como funciona a y xiuhcoalt mandame tu archivo para editarlo
http://www.youtube.com/watch?v=FqN3zJqdIkQ
buen aporte man! para el k850i! jejej ... pero alguien podria hacer algo similar o mejor!!! para W995? :S... espero ese aporte jejej ^^