Acabo de ir al CAC y regrese con mi w995 pero nuevo por lo que me hace pensar que un cambio de modelo no es tan facil o tiene muchas limitaciones saludos
Versión para imprimir
Acabo de ir al CAC y regrese con mi w995 pero nuevo por lo que me hace pensar que un cambio de modelo no es tan facil o tiene muchas limitaciones saludos
Miren el celular lo mandan a la marca por 15 dias, al finalizar los 15 dias la marca le dice a telcel si te lo cambia o no por el mismo modelo,si la marca accede a cambiarte el telefono ellos le dicen a telcel que te lo cambie, pero si TELCEL no tiene ese modelo original de tu cel, tienen que ofrecerte cambiar de modelo a la de a h.u.e.v.o... OJO, SIEMPRE Y CUANDO TELCEL NO TENGAN EL MODELO DE TU CEL DISPONIBLE
ASI FUNCIONA EL CAMBIO DE EQUIPO DE TELCEL
saludos
O ya veo, es que una vez ami me cambiaron un w395 por un w580 ya que el primero tenia problemas de señal entonces yo crei que existia alguna posibilidad de que me cambiaran el mio pero bueno
bueno ayer lleve mi celular lo pase a brown y lo desconecte a medio flasheo y pues efectiva mente me dijeron que no le pudieron cargar el software y que lo iban a mandar a sony ericsson y que ellos ya no tenia el w760 asi que si queria podia eligir otro modelo o esperar a ver si sony tenia el w760 pero honestamente me dan celulares de menor costo que el mio asi que me esperare a mi w760 y pues si funciona para los que quieran intentarlo
bueno jejeje se me olvido comentar los resultados pues si funciono ahora ya tengo un w705 solo tuve que dar 65 pesos de diferencia y eso fue todo asi que este metodo si funciona saludos
orale! entonces lo pasaste a brown, desconectaste, llevaste y cambiaste! (verbos con terminacion -aste XD).
Crei que no t lo cambiarian y por un w705 (tomando en cuenta los problemas del w760 con su fastport) ,
simplemente Felicidades compañero
pues solo me lo cambiaron por que ya no tenian el w760 en existencia por que si no me ubieran dado el mismo modelo
asi le paso a mi hermana con su w380, se lo cambiaron por el w508 (pagando diferencia), ya que no se iba a manejar el w380
Porfavor! alguien me podría ayudar con esto?
Bueno, primero se pasa el cel a BROWN... ok, después, se flashea? asi normal? con el a2uploader? a que hora se desconecta? que mas? AYUDAA!!! :a07:
Ah! porcierto, una vez de me descompuso un W995 con menos de un mes de uso, me lo cambiaron por otro, y se me volvió a descomponer a los 15 días, y les pedí YO MISMO que me lo cambiaran por otro modelo, me dijeron que por uno de igual o menor precio (El que yo quisiera) y me lo cambiaron por un C905, si es que esto les sirve de algo...
Ah, y el W995 obviamente aún lo tienen en venta