Pues no. Mi teclado es el de fábrica, pero cuando lo prestó, lo hago con el cel cerrado porque mis cuates así como son lo romperan hehe, yo por eso lo cuido y cuando juego trato de no pisar tan fuerte las teclas, con to simple toque ya responde
Versión para imprimir
Pues no. Mi teclado es el de fábrica, pero cuando lo prestó, lo hago con el cel cerrado porque mis cuates así como son lo romperan hehe, yo por eso lo cuido y cuando juego trato de no pisar tan fuerte las teclas, con to simple toque ya responde
Hola bueno para mi el peor dE todos es el w205 que en verdad es una verdadera porquería (sin ofender a ningún usuario de este) a pesar de su plataforma locosto que ni sí quiera SEUS tiene actualización para está cosa que hasta sony ericsson tuvo que aceptar que este phone trae muchas fallas de software para mi es uno de los celulares que nunca debió aver lanzado al mercado sony ericsson como el w707 que me parecía un buen cel pero que nunca lanzaron no se por que razones tal vez por las orribles fallas como el 205 o por que era la copia barata de w980 para mi lo mejor en mi punto de vista es el c903 no desperdicia nada sus 5 megapix y su software muy rápido con capturar rápidas con smile shutter buen material y pantalla con muy buena nitidez valió la pena haber pagado $5000.00 pesos mexicanos por este cel que en mi opinión es de los mejores el w705 no se por que dicen que el wi fi blablabla es tal vez por su routter o por que de plano no lo saben usar bueno ese es mi punto de vista
como ya lo dijeron y tanto yo como tecnico, con algunas experiencias.
Si tu celular lo conllevas sin alteraciones, es decir, no flasheos, no acoustic, todo de fabrica.
Es por logica que el celular vivira mas.
No tengo una razon especifica para decir cuales celulares fallan mucho y cuales no.
pero ami punto de vista, tacharia al w760. en fin, esto ya esta hablado mucho, el por que las fallas.
Y sobre el teclado del w580, es solo el diseño, forro, caratula, o como quieran llamarle, pero no es un fallo electronico o del flexor, que contraiga problemas con el aparato.
Saludos
depende muucho del uso que le de cada uno esi si los moviles plataforma neptune o locosto osea moviles que SE saco pero que en realidad son fabricados por sagem SON UN ASCO el w205 es malisimo en flexibles y pantalla el w395 de la nada se muere otros equipos malos serian el w760 que da fallas del fastport de hay en fuera no da ningun problema el w380 para mi gusto no salio tan malo lo que no me gusta de esos equipos es que se "mueren" y es muy raro poder levantarlos el w580 solo porque se le parten las teclas y falla el flex de funciones peero ese equipo con un buen cuidado te dura años inclusive me dan ganas de comprarme uno para que le aga compañia a mi c510en fin tengo años usando SE y ninguno me a defraudado el ke si me defraudo fue un nokia 5310 a los 5 meses de averlo comprado se revento la pantalla sin rason aparente en fin LARGA VIDA A SE y mi proximo paso es un vivaz :a01:
¡hola buenas!:] bueno yo e tenido muchos sony ericsson desde que tenia 10 años primero un t68 luego ya pase a algo mejor un w200 con fallos se apagaba solo y tal, luego me regalaron un k750i lo transforme a w800 una pasada de movil la camara estupenda y lo mejor, inrrompible lo tiraba desde un segundo piso y seguia vivo, solo se me llego a romper el jorstiky bueno despues tube un nokia 5200 insuperable a duracion (en todo) cambie y me compre un w910i rojito de vodafone me duro 2 meses ya que me lo robaron, lo pase fatal T__T luego tube un v640 tambien muy fuerte y sacaba muy buenas fotos, luego un w880 buenisimo a diseño y tal camara no muy buena ya que con 2 mpx el w910 tenia mejor enfoque y distrbucion de luz, luego me canseyem compre un w580 MALISIMO es precioso y tal, pero parece de juguete y se me rompio en 2 dias...y solo se me cayó una vez al suelo desde una altura de 1 metro, luego tube un 5800 xm rojo y negro la hostia super resistente la camara no muy buena sonido...lo MEJOR y bueno me canse y como echaba muchode menos el w910 lo consegui cambiandolo por un nokia 6110 buenisimo a robusto y resistencia se refiere, y nada hoy en dia e vuelto a tener un se w910 blanco y dorado precioso, con camara de 2mpx...que en realidad creo que saca fotos mucho mejores (a la luz del dia claro) con un sonido...regular no es el mejor e un poco demasiado agudo si, luego a pantalla brillo diseño y todo a lo que se refiere a parte ESTUPENDO, es precioso bonito gran pantalla y la bateria es la mejor para i ya que escuchomsica sin parar todo el dia saco fotos y lo llevo de arriba a bajo, se a caido desde un primer piso y esta super usado y sigue vivo es LO MEJOR creo que por eso hasta ahora no fue mencionado porque este movil, no tiene ni un fallo y es una pasada para mi es incomparable un movil como el xperia mini (que tiene una amiga) con el mio...ponme al lado de mi w910 un iphone 4...y te dire que por encima de todo, prefiero mi w910 es el mejor ymas bonito de todos a y me queda añadir que tiene la tapa superior deslizante un poquitodoblada pese a un golpe desde 1 metro y medio contra asfalto y lo atropello un coche, es increible el mejor W910!! :DD
disculpen si no es el lugar donde citar esto:
me leido q el c510 es un buen celular, yo tengo uno pero hace poco al parecer le entro un virus y no reconoce la bateria.
me podrian ayudar? o si me puede decir donde puedo encontrar ayuda?
mil gracias y disculpen la molestia...
slds
mc
Un virus, hace que el C510 no detecte bateria??.mmmm no creo, a lo mejor, es una falla tecnica ,revisa la toma de energia del telefono, ese donde hacen contacto los pines( por asi decirlo ) de la bateria y revisa si no esta mal, y otra, puedes encender el telefono con otra bateria?
has probado, a lo mejor no prende y ya seria otra cosa, has la prueba y me dices por mp, y yo te ayudo a reperarlo,ok, solo dime por MP.saludos,..
me parece un virus xq aparecieron simbolos raros.
lo apague y volvi a prender y aparecian las letras negras (normalmente las letras eran blancas)
desde ahi no reconoce la bateria (sale un mensaje q coloke una bateria original SE, pero todo mi ekipo es original)
no puedo cargar la bateria.
voy a tratar con otra bateria o ver como cargarla la bateria por otro lado.
q es mp? (disculpa la pregunta pero soy nuevo...jeje)
gracias!
No existen virus para celulares cón un sistema operativo en java las probables cosas es que se te aya mojado el cel y x eso no te reconoce la batería o anda algo mal con el software o con la lógica.
no creo q sea q se haya mojado....
ademas, ya pasaron dias y se habria secado... pero sigue =...
q podria ser del SW o logik??