Respuesta: Actualizacion de los Elfpack A2
Cr@cShoT
te casualidad borre mi dyn_const estado buscando aca en el foro un tema donde estaban los links para desacrgar el dyn_const y ya no lo veo..lo movieron?cambiaron denombre?? necesto para el w760 r3ef001...gracias
kaito346
yo tengo el bcfgwdit,call loger,logo changel y ahorita trantando de hacer funcionar el book manager en mi w760 r3ef001
A por fin pude correr 2 elfs y el bookmanager, pero con otros elfs se me reinicia :s
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cr@cShoT
te casualidad borre mi dyn_const estado buscando aca en el foro un tema donde estaban los links para desacrgar el dyn_const y ya no lo veo..lo movieron?cambiaron denombre?? necesto para el w760 r3ef001...gracias
kaito346
yo tengo el bcfgwdit,call loger,logo changel y ahorita trantando de hacer funcionar el book manager en mi w760 r3ef001
Buscalo aqui
Actualizaciones DYN_CONST.bin
Cita:
Iniciado por
daniel1091
A por fin pude correr 2 elfs y el bookmanager, pero con otros elfs se me reinicia :s
Generalmente los elfs que tienen funciones como el DrawString o SetFont no funcionan
Ok y tu sabes que elfs corren bien en el K850??
ya le aplique el elf pack a mi w705 firmware r1ga031 pero solo queda la pantalla en negro y de aya no pasa T.T
lo que ise fue:
el el pack lo puse en : phone_app.cxc
y el emp_out : phone_emp_app.cxc
yo creo q esta bien puesto todo pero prende el cel y nosale nada solo se queda la pantalla en negro le quite el elf pack y el emp y prendio otra ves......
sera q estoy aciendo algo mal yo no tengo ningun parche puesto me faltara otro archivo ? espero su ayuda amigo jejejejej
Cita:
Iniciado por
blackstar
ya le aplique el elf pack a mi w705 firmware r1ga031 pero solo queda la pantalla en negro y de aya no pasa T.T
lo que ise fue:
el el pack lo puse en : phone_app.cxc
y el emp_out : phone_emp_app.cxc
yo creo q esta bien puesto todo pero prende el cel y nosale nada solo se queda la pantalla en negro le quite el elf pack y el emp y prendio otra ves......
sera q estoy aciendo algo mal yo no tengo ningun parche puesto me faltara otro archivo ? espero su ayuda amigo jejejejej
Simple... Te falta la libreria
debes tener tu DYN en el lugar correcto y parchada tu libreria.
Tambien prueba no metiendo elfs en daemons despues de aplicar el elfpack.
Si no es nada de eso, entonces no se XD
Que tal quien sabe que elfs funcionan en un K850? Instale el ClearBass pero se reinicia al entrar al ecualizador :S
Cita:
Iniciado por
daniel1091
hey man me puede decir que book manager utilizastes..yo estoy probando y no me corre cuando inicio el elfs se me reinicia el cell al toke y no logro correo el book manger??????
Cita:
Iniciado por
daniel1091
Que tal quien sabe que elfs funcionan en un K850? Instale el ClearBass pero se reinicia al entrar al ecualizador :S
Hasta donde yo se, ese elf necesita de un parche para funcionar correctamente ;)