PNX5230.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
no se si aplique como w380 o w350, pero por si alguien lo aplica
creditos chuletas35
aun no lo he probado, pero es para pnx5230
Versión para imprimir
PNX5230.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
no se si aplique como w380 o w350, pero por si alguien lo aplica
creditos chuletas35
aun no lo he probado, pero es para pnx5230
hola los archivos que publicaste funcionan al 100% yo ya libere mi w380 con esto, gracias a todos aquellos que hicieron posible parchar los pnx5230. son grandiosos chicos.
mira amigo lo ke adjunto nuestro amigo
lobooe trae los rest para r10 y r11
executor de w350 (r11) y w380 (r10 y r11)
y lo ke son los plugins para el far y puedas parcharlo
ahi mismo las carpetas son las rutas para copiarlo en el far
o descargate el nuevo far ya lo trae instalado, incluso sirve para los a2
por si algun dia lo nececitaras =)
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t121002.html
si te sirvio mi ayuda no olvides agredecer (no cuesta nada) :a01:
nos vemos =)
Archivo adjunto 79034
pumper simb@
Ya hay alguna manera de parchar la main de un pnx5230, para luego subirla, o no se puede, no hablo del metodo de arriba, si no de parcharla aparte y luego subirla a la oflash...lo pregunto porke en mi far manager me da error al entrar a bflash, antes no sucedia eso pero ahora si....
Hola, tengo el w350i de orange, pero no tengo la tarjeta sim, asi que no puedo usar las opciones del telefono, podria liberarlo sin la sim o tengo que buscarme una para hacer el paso 5 Encender el teléfono ir a juegos y ejecutar el executor.
Gracias
Ajam, si bro, al menos presta una sim unos minutos y lo haces...luego colocas el parche Usar Telefono sin SIM CARD y ya no tendras que necesitar un chip para usar completamente tu telefono,....... bueno llamadas y mensajes no funcionan pero lo demas todo..... ya tambien podras subir el parche para liberar....pero como te digo consigue una sim para hacerlo.....
tengo un problema, cuando abro el Executor me sale "Error en la operacion"....
cuales el problema?? q tengo q hacer??
el executor no es para tu firmawre decarga otro saludos!!!
Hola de nuevo, pues poco a poco voy avanzando pero siempre esta la piedrecita en medio del camino.
Resulta que ya consegui cambiar el firm que tenia R19BA015 por el de este tutorial R11CA002. Hasta aqui todo los pasos perfectos, entro sin problemas en OFLASH, cambio el FS, MAIN y Custom (sin problemas). Entro en OFS y meto el executor. Luego enciedo el telefono, voy a juegos y lo instalo y hace lo que dice el tutorial.
Aqui viene el problema... cuando quiero entrar a BFlash, me sale este simpatico error:a35:
setdirectory
con lo que no puedo aplicarle el rest correspondiente.
Si por alguna casualidad hay alguien que hubiese liberado el w350 con parche, por favor que me explique como lo hizo paso a paso
Gracias a todos