Respuesta: NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
en que momento pide conectar el cel??y que hay que moverle al programa para liberar??
Cita:
Iniciado por
RAC
Atencion
- Al parecer se confirmo que este Software aparte de cambiar el Certificado del Color ... A su ves libera equipos CID53
Testeado en w705 & w508 (Ambos liberados):
Archivo adjunto 71267
En cuanto a las otras funciones de este Software incluye el Flasheo de plataformas DB3150/3200/3210/3350, pero de momento no contamos con esa Informacion.
eso seria genial, ta quiero mi cel lieberado es un W995 el operador no me gusta para nada... y bueno donde encontrastes esa informacion
Todos revisen su cel despus de pasarlo a brown los que tienen Cid53 porque el mio sale igual que la imagen y probe con un operador distinto y esta liberado
Cita:
Iniciado por
vip412
Todos revisen su cel despus de pasarlo a brown los que tienen Cid53 porque el mio sale igual que la imagen y probe con un operador distinto y esta liberado
Si carnal esta confirmado al pasarlo a brown el programa automaticamente te lo libera el mio es w705 CID53 y lo pase y me lo libero y ahora ya le puce parches
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
en que momento pide conectar el cel??y que hay que moverle al programa para liberar??
Amigo solo configura el programa como se muestra en la siguiente imagen y cuando llegues al punto 3..
das click y conectas el cel con las teclas 2 y 5 ok saludos..
Archivo adjunto 71276
Pasos:
1.- Seleccionas la casilla 6.
2.- Seleccionas la segund opcion de la barra.
3.- Das click al boton.
4.- Conectas el cel
Con esto tu cel quedara en Brown y quedara liberado
ok saludos
tengo un g705@w715, mi pregunta es si tengo que elegir g705 o w715?
Cita:
Iniciado por
hectlisb
tengo un g705@w715, mi pregunta es si tengo que elegir g705 o w715?
amigo elige w715 pues el programa pues trabaja con el firmware que tengas instalado.
hola
los qu ehan liberados la plataforma db3210 adelante..la liberacion es permanente?????alguien puede dar ese dato???'
Cita:
Iniciado por
josthyn05
hola
los qu ehan liberados la plataforma db3210 adelante..la liberacion es permanente?????alguien puede dar ese dato???'
En la generacion A2 las liberaciones son unicamente permanentes a diferencia de los A1.
Saludos ...
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
josthyn05
hola
En la generacion A2 las liberaciones son unicamente permanentes a diferencia de los A1.
Saludos ...
gracias man
ya descargue el programa voy a meterle la mano haber que mas se podra hacer con este sotfware...me interesa mucho sobre la ggfs..probare y luego comento...
yo lo probe en g705@w715 y me funciono muy bien