Respuesta: TRACK ID HTTPS
hola ke tal oye me podrian decir como kitar el mensaje de coneccion segura? me aparece muchas veces eso es normal? fuera de eso me gusto mucho este aporte gracias a todos akellos ke han aportado de alguna u otra forma para lograr lo ke ahora tenemos como HTTPS TELCEL GRATIS!!! bueno eso es todo y a seguri adelante jodiendo a telcel!!!!
Hola k diferencia hay la verdad soy nuevo en esto de flashear y todo eso gracias
bueno compañeros pues aqui reviviendo esto... resulta que ayer quise utilizar el track id https y pues creo que ya no sirve el proxy que yo usaba que era el de suresome ya probé varios proxys sin éxito alguno... si alguien sabe si murió suresome o sabe de otro proxy compatible para esto pues que pase el tip (si esque quiere claro...) Y si a alguien le sirve aun con suresome pues que también avisé igual y es mi cel... Bueno aber que pasa y saludos y buena vibra para todos
Amigo creo que el track id https ya no anda. A mi tampoco me anda, ya he intentado con varios proxys
hola soy alber encuentro7 la verdad segui todo al pie de la letra y nada la verdad cuando trato de meterme me sale que agote mi saldo y que nesecito inatalarle salda y es tod no se comohahecerle espero me puedan ayudar.
------------------
Edito:
espero que me respondan me paso decir que mi cel es un sony t707 solo me sirve gratius el map google pero el trak no he ayudenme por favor
Dale un reinicio de ajustes ve a menu/ajustes/general/reinicializacion o reinicio maestro/restablecer ajustes y con eso debe funcionar pero es posible que los ajustes de internet tambien se borren asi que tendras que ponerlos manualmente.
no lla no sirve lla cale tambien con otro proxy y no conecta manda a
error de
servicio de gravacion de musica desconocido
:) ay alguien ke sepa arreglarlo???
Yo pienso que quiza lo que no este funcionando es la pagina de sonyericsson pues ya le he cambiado el proxy y sigue sin funcionar y lo que me pone a mi es: Servicio de reconocimiento de musica no disponible, es por eso que creo seria error de la pagina a la que se conecta y no los proxys no se que opinen ustedes.
Ami también me decia lo mismo el track id y eso que estaba conectado a la red de mi ksa jeje pero bueno pues no se si ya se resolvió es problema por que hoy lo cheque y ya me funciona bien y bueno no he probado con el custom pero el servicio si esta funcionando ^^ bueno amigos saludos
Atte.
LiKiN-sTaR