Respuesta: Pedidos y Aportes De Aplicaciones En Medios
Hola amigos del foro....
quisiera saber si se puede agregar el icono de TV al menu de medios, pero que no me lleve a youtube ni tampoco a "IdeasTV"
sino a Card/PaginasWeb/Favoritos
porque yo teno tv 100% gratis y me gustaria tenerle un acceso directo alli
Espero su ayuda amigos.....
Saludos
.:H3RO:.
Respuesta: Discusión, Pedidos y Aportes De Aplicaciones En Medios
Bueno yo aqui les traigo unos que hice yo...
Los hice para mi w595... les dejo una vista previa de ello...
Espero que les Funcione...
son 3:
*MobyExplorer
*WalkMate
*Mi Traductor (Es un traductor de Ingles y Español)
1 Archivos adjunto(s)
hola jejeje por fin pude hacer el de tu aplicacion del opera con el icono que posteaste me tomo algo de tiempo pero si lo logre aqui te lo dejo saludos
1 Archivos adjunto(s)
Pedidos y Aportes De Aplicaciones En Medios
Haber si alguien me puede hacer el acceso para esta aplicacion tambien hay dejo adjuntado el icono que kiero...
*nomas un favorsote banda kiero que ESTE ACCESO NO REMPLAZE A NINGUNO DE MIS OTROS ACCESOS que YA TENGO UCUPADOS:
MC_CATEGORY_LEVEL_HOOK_1-kd player
MC_CATEGORY_LEVEL_HOOK_2-operamini 5 beta
MC_CATEGORY_LEVEL_HOOK_3-traductor
Ya lo habia intentado hacer el acceso con otro numero pero no me funciono no aparecia nada en mi cel:a05:...
Haber kien lo sabe hacer ba! kiero que aparesca en le menu principal de medios (no en musica ni videos)
salu2
1 Archivos adjunto(s)
ya esta men deberia de funcionar lo puse en el 4to para que no te quite los demas
no funciono bro no me aparece nada si borre los archivos y todo eso y sigo teniendo los mismos kien sabe como sera para que agregues mas
Cita:
Iniciado por
G2304
ya esta men deberia de funcionar lo puse en el 4to para que no te quite los demas
creo que es por el tamaño del icono ahorita voy a salir pero regresando lo hago mas chico aver si funciona o alomejor es la aplicacion deberias intentar con otra
Cita:
Iniciado por
sherboc
no funciono bro no me aparece nada si borre los archivos y todo eso y sigo teniendo los mismos kien sabe como sera para que agregues mas
Cita:
Iniciado por
G2304
Cita:
Iniciado por
G2304
creo que es por el tamaño del icono ahorita voy a salir pero regresando lo hago mas chico aver si funciona o alomejor es la aplicacion deberias intentar con otra
En realidad no creo que sea el Tamaño del icono o la aplicacion...
ya que en mi W595 la cantidad maxima de Aplicaciones que eh podido agregar en Medios son 3, cuando intento poner una cuarta simplemento no la coloca.
En conclusion al parecer la cantidad maxima para poner aplicaciones en el menu principal de medios es 3 :D
Saludos!!
3 Archivos adjunto(s)
ho0o0lA
bueno vemgo a hacer un pedido
quiero que sea la aplicacion bolt y ebbuddy me gustaria que queden abajo de vinculos web
adjunto las imagenes que quiero que lleve cada aplicacion a y tambien adjunto las aplicaciones
gracias y saludo0osss
oigan! carnales pero tampoco se sabe ke sea el maximo de 3 aplicaciones porke yo agregue el icono de tv para ideas tv quedo abajo de juegos y se agrego apesar de que ya tenia los otros tres ocupados hasta la fecha lo sigo teniendo asi...
yo creo ke hay ke ponerle un nombre distinto a los accesos para ke se puedan agregar. De todos modos dejo aqui el nombre de los archivos ke meti en mi cel para agregar el de tv son 3
MC_TV_HOOK_1.itm
MC_TV_HOOK_2.itm
MC_TV_HOOK_3.itm
y haber si pueden averiguar como se le hace para agregar mas accesos salu2
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por
sherboc
Cita:
Iniciado por
G2304
Cita:
Iniciado por
G2304
En realidad no creo que sea el Tamaño del icono o la aplicacion...
ya que en mi W595 la cantidad maxima de Aplicaciones que eh podido agregar en Medios son 3, cuando intento poner una cuarta simplemento no la coloca.
En conclusion al parecer la cantidad maxima para poner aplicaciones en el menu principal de medios es 3 :D
Saludos!!