Podes cambiar las contraseñas. Deberías editar el SWF y ponerles las que quieras.Cita:
q lastima, entonces en EL MENU no se pueden editar, asumo con la respuesta.
bueno de todas maneras, gracias
Versión para imprimir
Podes cambiar las contraseñas. Deberías editar el SWF y ponerles las que quieras.Cita:
q lastima, entonces en EL MENU no se pueden editar, asumo con la respuesta.
bueno de todas maneras, gracias
Che ese parche no sirve. Yo hace un tiempo lo puse y se cuelga el cel.Lo saque con setool pero cuando lo prendi no me andaban los menu de servicio..ni siquiera podia ver el imei...tuve q flashear todo para q vuelva a la normalidad....no se porq postean cosas asi...bueno gente nada mas.....por lo pronto no lo instalen........
yo ya lo probe y el tel queda sin encender, tube que flashearlo de nuevo y volver a colocar el GDFS
brother no se si habra un patch para poner contraseñas para un w700i r1ca021 , seria muy bueno que haya .
saludos
Amigo moi6 creo que no hay ese tipo de parche para tu cel lo
No tiene ese pack para k790
alguien lo probo..?, para saber si funciona bien, o tiene algun problema.
Edit: lo acabo de probar, y cuando prende el cel se queda la pantalla parpadeando en blanco, ese parche es el que esta hace tiempo y nadie lo pudo acomodar. no sirve, alguien tubo otro resultado..?
una ves que lo subo como lo aplico?
Se aplican con SeTool 2 Lite, y luego debes fijarte si notas el cambio cuando volves a iniciar el celular.Cita:
una ves que lo subo como lo aplico?