1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)
hola a todos soy nuevo en el foro tengo un u10 quiero saber si se puede activar los munus flash o todavia no, ya intente conectarlo al far pero cuando le doy en plugins y luego en sefp2 y despoes al darle conectar y pongo mi cel me sale que no se puede conectar por que es cid80, :S que puedo hacer??
aqui les dejo la imagen
Archivo adjunto 71352
Tengo un problema con este FarManager, no puedo aplicar los parches.
El programa abre y todo pero no los aplica ni los borra. Probe con la version en español que esta en el area de descarga y funciona lo mas bien. Ya probe bajando éste far de nuevo pero es igual.
Tampoco me larga error. No hace nada, arrastro el parche y nada.
Se puede descargar de otro lado?
hola a todos tendran por ahiel customize upgrade para un ericsson aino u10a pues no se me activan los menus flash
Alguien me pude dar la Actualizacion de FAR MANAGER 2O1O X QUE NOMAS LLEGA AL 2OO9 Y NO SE PUEDE ABRIR
ALGUIEN SAVE?? :a35:
amigo bajate el link de arriba
yo tengo una duda , ¿como hago para borrar parches de mi c510 r1ha035, con el far porq habia quitado el FAR y cuando lo volvi a instalar ya no aparecian los parches anteriores, solo aparecen los que pongo despues de haber instalado el far nuevamente. Como le hago
aa ya se a lo que te refieres.si que me paso lo mismo,cada vez que lo reinstalas no aparecen los parches anteriores..solo te queda la opcion de meterle un archivo original y volver a meterle los parches que quieres y dejar los que no.y procurar mantener ese far para que te aparezcan todos
bueno voy a intentar instalarlo dandole ignore y asi ya instalado borrarlo, gracias
No amigo lo que tienes que hacer es emppezar un phone_app.cxc en limpio...
claro tienes que meterle el phone_app nuevo sin parches,hay un tema de estos archivos y de ahi te descargas el tuyo tu version de firm,estaras sin ningun parche pero te apareceran los que metas