Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!
Cita:
Iniciado por
billykane
pero no entiendo:a38: solo con el upgrade se acualiza? no ocupo fs ni main?
bueno compañero te ayudo
hay 3 formas de actualzar (que las probe en mi corta experiencia):
1. a traves de un full flash con un paquete FS MAIN CDA, que corresponde al FW que buscas, ese lo puedes encontrar en la zona de descargas.
2. otra es a traves de SEUS, la operación normal que solemos hacer para actualizar nuestros SE.
3. la que genralemnte recomiendo, es a traves de customize_upgrade.xml que contiene el FW a q deseas, el cual a traves del a2uploader lo subes a tu movil, y posteriormente lo pasas con el SEUS(como en la segunda forma)
Bueno eso son algunas formas.
Suerte!!!!
Si te Ayude:a01:. Agradece. Gracias:a42:
manes la vercion R1HA035 es la ultima vercion o hay mejores verciones q esa si ubriera una mejor agradeceria q me dijeran
no al parecer por aorita es la mas reciente compañero no dudes que salgan mas si para el w760 siguen saliendo no dudes que este cel saquen mas versiones saludos
Cita:
Iniciado por
victorlol
manes la vercion R1HA035 es la ultima vercion o hay mejores verciones q esa si ubriera una mejor agradeceria q me dijeran
Pa que estes mas seguro, te hago una reseña de los FWs que salieron para tu cel: R1DA031, R1EA030, R1FA034, R1FA035, R1HA035.
ahora como veras tienes el ultimo FW:a04:. Saludos
Si te ayude:a33:, Agradece, Gracias:a41:
Hola que tal ya actualize y todo de maravilla solo que en las plantillas de los mensajes me borro todas no hay ninguna alguien sabe como volver a ponerle
Cita:
Iniciado por
latoner
Hola que tal ya actualize y todo de maravilla solo que en las plantillas de los mensajes me borro todas no hay ninguna alguien sabe como volver a ponerle
que raro, los que actualizaron a esta version no tienen ningun problema, pero bueno te pongos soluciones que espero te sirvan:
1. Intenta restablecer las configuraciones originales ¿Como? Pues ve al menu general, Ajuste, y finalmente Restablecer configuracion(la ultima opcion) dentro de la cual encontraras: Restablecer ajustes(parcial) y otra restablecer todas(total)
2. Si no funciona intenta actualizarlo de nuevo, pasandolo por SEUS
Suerte, nos comentas tus resultados!!!!
Si te ayude o absolvi tu duda:a17:, no cuesta nada Agradecer:a30:, Gracias:a01:
Gracias stvray te comento que ya lo volvi a pasar por seus y nada y tambien ya lo reestableci y tampoco nada en las plantillas siguen sin aparecer
Cita:
Iniciado por
latoner
Gracias stvray te comento que ya lo volvi a pasar por seus y nada y tambien ya lo reestableci y tampoco nada en las plantillas siguen sin aparecer
Hmmm, dejame ver la cuestion seria que subas el menu.ml del anterior FW con que contabas, si no tienes el customize_upgrade del anterior FW que utilizabas hazmelo saber para que te lo cree:a04:(dandome el dato de que FW utilizabas), cosa que lo pasas por SEUS te arroja el FW con el que contabas, una vez que estes usando el FW que usabas entras con el a2uploader y haces un respaldo del menu.ml (siempre y cuando posea las plantillas). lo guardas y con el customize upgrade que facilitan en el primer mensaje de esta zona lo pasas pa q tengas otra vez este ultimo FW y una vez q lo actualices le subes el menu.ml del anterior FW.
Suerte!!
Cuentanos si te funciono:a33:
Se vale Agradecer. Gracias:a56:
Gracias por todo pero que crees hoy en la mañana le di reestablecer por ultima vez y cuando lo ensendi buala aparecieron las plantillas en los mensajes no se que abra pasado pero de todos modos muchas gracias por tu ayuda
1 Archivos adjunto(s)
Bueno mis amigos. Un dia por simple curiosidad puse el upgrade que postee, y para mi sorpresa no me dio la actualizacion. Bueno, espero que no le haya pasado a nadie mas, jeje. Aqui les adjunto un nuevo upgrade, que ademas que nos permite actualizar nuestros Cel's con SEUS. Le pone el Facebook automaticamente, junto con el youtube. Es todo amigos. Aqui se los adjunto, Ojala les sirva. Nos vemos!!