Re: Las maravillas que puede hacer tu celular y que desconocias ñ_ñ
hola esos trucos me parecían como una leyenda urbana ja ja a exepcion de los del imei que si, lamentáblemente no hay manera de dejarlos sin funcionar eso solo se hacia en equimos tdma y cdma no en gsm aun con el imei "bloqueado" hay maneras de hecharlos a andar, el truco del carro lo habia puesto antes a la práctica y a mi no me funcionó
Algo maravilloso segun yo es tener una consola del tamaño del NES en tu celular que es como 20 veces mas pequeño xD
Tampoco me funciono lo del auto
saludos
Asu que buenos aportes heee especialmente el ultimo por que asi en dado caso de que me roben mi cel no lo podra utilizar nadie, pero tengo 2 dudas:
1ra:
si en dado caso lo llego a recuperar como le hago para que funcione de nuevo????
2da:
con lo de la carga escondida, nadamàs funciona en nokia o tambien en SE por que igual escuche que funciona con los pantech
Cita:
Iniciado por
EHZO
Asu que buenos aportes heee especialmente el ultimo por que asi en dado caso de que me roben mi cel no lo podra utilizar nadie, pero tengo 2 dudas:
1ra:
si en dado caso lo llego a recuperar como le hago para que funcione de nuevo????
2da:
con lo de la carga escondida, nadamàs funciona en nokia o tambien en SE por que igual escuche que funciona con los pantech
solo en los nokia que estes bien
no inventes yo creo casi imposible lo de el carro creo que las alarmas funcionan por frecuencia o algo asi en fin probe tres veces con carros y nunca pude pero es muy interesante
Muy interesante pero quede con gusto a poco pues la bateria de emergencia es solo para los nokia por que no con un SE? bueno ojala un dia pueda salir un SE con esa caracteristica
me ekde tonto con lo del carro XD ,, vale
disculpen yo ya hice todo con mis sony ericsson pero mi papa tiene un problema con su nokia n73 que es de la misma calidad del k790..bueno el problema es que cuando hablo con una persona suena muy bajo ayudenme los que dominan nokia(morocko)......gracias de antemano
Lo de las batería extra en un Nokia 6070 no funciona