Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
oye una pregunta este aporte serbira para un c510 te dejo el modelo del sofware es: r1da031
ps quisa funcione pero la verdad creo que nadie lo ha puesto en esa version por que al principio del post dice que solo es para la version r1fa035 pero intentalo y nos cuentas que ta pero por si acaso has un respaldo de tu archivo original por si no funciona :a111:
Cita:
Iniciado por
shamavi
bueno compañero aki preguntando si esto funciona en un w760 por que
por lo visto trate pero no me funciono en lo minimo solo la pregunta funciona o deplano no se puede compañero espero sus respuestas
hola amigo bueno lo primero es que tiene que ser R1FA035.. y para que te funcione tiene que renombrar el archivo que descargaste por el archivo que tienes en tu telefeno
Cita:
Iniciado por
akitaki
oye una pregunta este aporte serbira para un c510 te dejo el modelo del sofware es: r1da031
amogo no te sirve.. porque es para R1FA035.. lee bien y te das cuenta que lo probaron con el firmware R1EA033 y dio problemas.. lo uqe tienes que hacer es actualizarlo y despues le metes el archivo
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Cita:
Iniciado por
hectlisb
Cita:
Iniciado por
shamavi
por lo visto trate pero no me funciono en lo minimo solo la pregunta funciona o deplano no se puede compañero espero sus respuestas
hola amigo bueno lo primero es que tiene que ser R1FA035.. y para que te funcione tiene que renombrar el archivo que descargaste por el archivo que tienes en tu telefeno
Cita:
Iniciado por
akitaki
amogo no te sirve.. porque es para R1FA035.. lee bien y te das cuenta que lo probaron con el firmware R1EA033 y dio problemas.. lo uqe tienes que hacer es actualizarlo y despues le metes el archivo
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
calado en un W760 y no funciono,y otra cosa el W760 no trae archivo.ic,asi es que lo mas seguro es cambiando los iconos por nombre hexa igual que en el k850 y w910
Cita:
Iniciado por
Kuevas
Cita:
Iniciado por
hectlisb
Cita:
Iniciado por
shamavi
Cita:
Iniciado por
akitaki
Editado por -Luisz-
calado en un W760 y no funciono,y otra cosa el W760 no trae archivo.ic,asi es que lo mas seguro es cambiando los iconos por nombre hexa igual que en el k850 y w910
Entonces no puedo cambiar los iconos de un w705 por medio del metodo antiguo del archivo phone_acc.cxc
necesito que me digan si sto funciona para un c510 r1da031 y donde va el layout_main
gracias por su pronta respuesta
Cita:
Iniciado por
lahican35l
necesito que me digan si sto funciona para un c510 r1da031 y donde va el layout_main
gracias por su pronta respuesta
yo me contesto solo, y lo acabo de probar, y me salen los iconos enredados , las funciones no salen bien ni la barra de volumen en el layout, en resumen todo es un caos con el c510 r1da031 .
digo por si alguien queria intenetar con un c510 r1da031 , no lo hagan!!
Editado por -Luisz-
agrego qe tambien el layout main tiene un defecto.. el cuadro de volumen sale un poco a la derecha,, al menos en mi w995 si.. :S
hola, ayuda con hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic original de c510, alguien lo tiene? gracias
Cita:
Iniciado por
sergio god
hola, ayuda con hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic original de c510, alguien lo tiene? gracias
Aqui lo tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download C510_hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ra r
solo para avisarles que funciona en c905, ya hace tiempo lo habia probado no lo subi por que pense que ya estaba.