Respuesta: Clear Bass Ecualizador
amigo tengo una duda;; lo probe en mi c510 y funciona pero cuando pongo el softkey izquierdo
me aparece unas opciones y no el ecualizadorhttp://i45.tinypic.com/28amcdw.jpg porfa nesecito ayuda
Respuesta: ClearBass Graphic Equalizer
Cita:
Iniciado por
killer94
hola miren ya actualise mi dun const y mi libreria tengo un w580 r8be001 y ya meti todo ordenada mente los acoustics la carpeta la cree en su respectivo lugar card/other/ClearBassEQ/las imagenes y todo entro a mi walkman y me causa reinicio ya probe con las 3 versiones y nada a que se debe esto tsi alguin tiene este elf funcionando al 100% sin reinicios en su w580 r8be001 pasenme sus archivos la lib y el dyn const y como le hicieron ya que hice de todo y nada y gracias
Si estas usando la ultima version, la carpeta es card/other/equalizer
------
Aprovecho y presento mi duda. Hay que agregar Acoustic en la ultima version?
lo acabo de poner en mi c510,la ultima version del elf,la que trae las imagenes flash,pero diganme si esta funcionando bien,ya que al entrar a equalizador me manda a la imagen flash y ahi aparece el equalizador predefinido y el manual,y son las imagenes que vienen con el elf,al hacer esto ya esta funcionando el elf????no debo de iniciarlo manualmente ni nada de eso??ahahah y para desactivarlo y quede con el ecualizador original que debo de hacer????
@Xiuhcoatl:
Una vez que pongas el addon y pongas el elf en la carpeta, este se inicia automaticamente(como los daemons). Me imagino que para quitar el elf, habría que quitar el parche addon y los archivos
Respuesta: Clear Bass Ecualizador
Cita:
Iniciado por
pedro26276
amigo tengo una duda;; lo probe en mi c510 y funciona pero cuando pongo el softkey izquierdo
me aparece unas opciones y no el ecualizador
http://i45.tinypic.com/28amcdw.jpg porfa nesecito ayuda
en que version de c510 lo probaste en el mio con la version R1FA035 se reiniciaba pero con la R1HA035 va perfecto y eso de las opciones actualiza la libreria y el dyn_const eso le pasaba al mio actualize la libreria y el dyn_const y ya no ocurre ese error
hola mira con lo de las versiones muchas gracias por la ayuda tengo la ultima libreria y todo y espero y ahora me funcione y con respecto al mp que me enviaste de donde saco el parche para el Clear Bass EQ hehe grax bro
Cita:
Iniciado por
killer94
hola mira con lo de las versiones muchas gracias por la ayuda tengo la ultima libreria y todo y espero y ahora me funcione y con respecto al mp que me enviaste de donde saco el parche para el Clear Bass EQ hehe grax bro
Me parece que no está ese parche (ClearBass Equalizer Elf add-on) para tu cel.
Vas a tener que probar con versiones anteriores del ELf.
Cita:
Iniciado por
Zzalo
Cita:
Iniciado por
killer94
Me parece que no está ese parche (ClearBass Equalizer Elf add-on) para tu cel.
Vas a tener que probar con versiones anteriores del ELf.
Como cuales versiones del elf y donde las consigo gracias bro por la ayuda
Cita:
En el primer mensaje esta el link pero aca te lo dejo. Son todas las versiones.
[ELF] Clear Bass Ecualizador
Cita:
Iniciado por
Zzalo
Cita:
En el primer mensaje esta el link pero aca te lo dejo. Son todas las versiones.
[ELF] Clear Bass Ecualizador
gracias bro oie las otras versiones necesitan el parche que me mencionabas??? voy a intentar meterlo sin parche y los acoustics tambien los meto verdad grax bro
Hola a todos los de Top Sony y buscan como poner este elf en un w580 r8be001 es muy facil ya que lo tengo corriendo en mi celular y funciona al 100% gracias a la ayuda de mi amigo Zzalo puede instalar este elf y les recomiendo que no se desesperen amigos y si les falla en reinicios o algo es por su libreria yo tengo la mas actual la de abril del 2010y no tengo ningun fallo con esta y esta muy facil de instalarlo y todo gracias al creador de este elf gracias y muy buen elf bro