Telefono: W610
Firmware: r6ca001
Busco el parche que hace que vibre el cel al cambiar la cancion pero que solo sea en el Standby. Osea que mientras tenga el walkman activo no vibre si tengo una cancion sonando y cambio.
Versión para imprimir
Telefono: W610
Firmware: r6ca001
Busco el parche que hace que vibre el cel al cambiar la cancion pero que solo sea en el Standby. Osea que mientras tenga el walkman activo no vibre si tengo una cancion sonando y cambio.
telefono: w580
firmware:r8be001
parche:
hola... me gustaria soliciitar unos parches espero q puedan facilitarmelos
son los icons ..de mensajes de texto y multidia..llamandas perdidas.. etc..
tdo lo q aparece en el sleep mode., no pido algo.. .en especifico solo q esten chidos
hola amigos... me e puesto a buscar por el foro... pero no encuentro los benditos parches .vkp q cambian la apariencia del reproductor walkman a 4.0 .. lo busco para el w580i R8BE001 ....!! donde estaran ??
telefono: w580i
firmware: r8be001
hola ando buscando el parche q cambia el reproductor walkman a 4.0 ---
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Hola!!!
@ bybrian
ya lo posteo mi paisano blingrober: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes tengo entendido que causa mismatch aunque no tengas parches que cambien el estilo del reproductor, y segun esto puedes continuar sin problemas, saludos
pd: soy Heber o Heberd, no Herberd jejejeje XD
aqui esta los parches para convertir tu walkman 2.0 a 4.0 a sido probado x mi :a108:Archivo adjunto 64297
PD: si tienes puestos parches d walkman 3.0 pued q no t sirva est asegurat d quitarlos antes d subir estos
Telefono: W580
Firmware: R8BE001
Parche: cambiar caritas o sonrisas para mensajes negras es q ya he hallado parches q se supone q las cambian pero nada y despues lo encontre en otro post pero decia q como q ya no servia los q estaban y q habia q crearlos pero no se como hacerlo y lo quiero para q esas me aparezcan al usar el logo charger
Archivo adjunto 64298
queda asi y tengo los iconos x separado x si los necesitan bueno mejor los subo aqui ok
Archivo adjunto 64299
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
hola
telefono:w580
firm:R8BE001
Parche:no se si pueden modificar este parche para que vibre tambien cuando pase una hora.
Telefono: W580
Firmware: R8BE001 Orange
Parche: Los parches son estilo walkman 4.0 por Vgama está en versión "R8BE001", si fuera posible que lo pasaran para este firmware "W580 R8BE001 Orange" por favor de verdad que está de lujo y no solamente se los agradeceré yo, se los aseguro...
bueno, de antemano gracias
les adjunto los 2 parches...:a45:
Ola! amigo jeje bueno yo porte ese parche a principios de diciembre del año pasado y no lo eh podido postear por falta de alguien que pueda testear(probar) el parche xD jeje solo que es una version anterior a la que adjuntaste ya que en el que tu adjuntaste fue editado por Miguel8e y tambien VGama le agrego nuevas coordenadas...
Te dejo Adjunto el parche por si lo quieres probar aunque solo es el que cambia las coordenadas porque el parche grafico aun no lo eh creado para esa version, si quieres nos ponemos deacuerdo para que te aga el parche grafico, solo contactame en mi Perfil o por MP...Tambien ya voy a empesar a portar la version que adjuntaste aunque no estoy seguro para cuando estaria lista:a180: jeje
PD:creo que en este port tambien te va a salir el error bytes mismatch (o algo asi) que salia en la original del w580(la version que yo porte)y puedes aceptar el mensaje sin ningun problema ya que no te causara nada en tu cel...
Saludos!Código:;W580 SW-R8BE001 Orange
;CCCF: Ospi [01.07.2009]
;Walkman 4.0 Layout by Ospi
;(G)enerated by: XELE - Walkman 2.0 VKP!
;(C)reators: MaaTrrIxx, Mike006, jamesbond22, friden,
;(P) DaRkMaN a.k.a America95
Muchas gracias America95, me bajé el parche q akbas d subir desafortunadament m tira error, en el setool2lite y no lo puedo aplicar, normalmente da error "some patch differs" algo así pero no, no puedo hacerlo con el far manager xq es incompatible con el sistema operativo q uso (windows 7).
además, no importa que tarde un tiempo en salir para esta versión W580 R8BE001 Orange...sería un gran aporte d verdad, ya q varios se están cambiando a esta versión por varias razones, pero desafortunadament no hay muchas cosas para esta versión, pero poco a poco irá creciendo...
ok t dejaré mp para ver q show...:a111:
olas!!
busco el sysgfx y el confidenciality
para w580 r8be001,
si alguien lo tiene..
PORFAS.. xq no lo encuentro ni con el buscador, ni google :(