Respuesta: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
Ya agregue el customize, el es.lng, t9.lng. Ambos en las 2 carpetas tpa/preset/system/language y tpa/system/language
El problema es que ahora en phone language solo aparecen 2 opciones, as on sim y english jaja ahroa que?
Mi idioma es DE no DJ y mi firmware es R1FA035 de c905[/QUOTE]
Bueno,eso pasa cuando no borras el archivo allowed_languaje.txt si borras ese archivo de la carpeta de languajes ya se te activan todos los lenguajes de tu FS
ola q tal...yo tengo un c905..y tambien no me funciono el tema del lenguaje...al final aparece todo nro..q le hago...en el menu oculto aparece DE
man ya solucione el problema del idioma...Greskull..hac esto flashea solo la FS, despues le cargas los custom y en la misma ruta tpa/preset/custom le cargas el Customize_upgrade.xml...hay te va a reconocer todas tus idiomas...yo tengo el mismo cel...y el mismo..firmware...espero q te sirva...
hola amigo ya pude cambiar a español mi w705 ,gracias me fue sencillo pero si me gustaria que las palabras que agregas no las abrevies ya que me costo trabajo como novato que soy entender, estoy agradesido por la ayuda
oy mi c510 no cambia a español ya meti los dos archivos y solo me aparece el idioma catala es parecido al español pero no del todo
Me salvaste GaruLuz mil gracias ya pude poner en español mi cel gracias en serio. si sabes mas de comopersonalizar el R3EM001 w760i avisas xfa q casi no se entiende a los demas:a42:
Hola, he hecho todo lo que haz dicho... y he conseguido poner los archivos, solo que el "allowed_language.txt" no esta, por eso supongo que no me funciona, podrias por favor ayudarme?
w705 usando a2uploader
DJ
en
Gracias
hola.. bueno, si pude, lo puse, borre el allowed.. mea culpa... pero.. la escritura T9 no funciona... me sigue escribiendo letra por letra.. puedes ayudarme?
Gracias
Ademas.. el boton "Multimedia" el que esta en el escritorio a la derecha.... me aparece en chino.... eso.. que es?
Ayuda porfisss... GRacias
Eso no se cambia con este metodo.
Te hago una pregunta, vos lo actualizaste con el SEUS? Si es asi, intenta flashearlo con un MAIN generico.
Usa el boton EDITAR para no crear mensajes consecutivos.
yo hice *>*<<*<*< para ver que tipo de lenguaje es pero resulta q no es ninguno de los 2 q mencionan, a mi m aparece que es DZ :a14:, que se supone que tengo que hacer? si alguien sabe por favor digame, d ante mano gracias :a33:.
Me falto mencionar que mi cel es un c510 y el firm es R1HA035_RED53
Cita:
Iniciado por
SHAKA_ABN
yo hice *>*<<*<*< para ver que tipo de lenguaje es pero resulta q no es ninguno de los 2 q mencionan, a mi m aparece que es DZ :a14:, que se supone que tengo que hacer? si alguien sabe por favor digame, d ante mano gracias :a33:.
Me falto mencionar que mi cel es un c510 y el firm es R1HA035_RED53
Aqui lo encuentras:
http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post717154
Hola amigo dices que para los nuevos A2 a que te refieres con eso cuales son ?
el w910 entra hay ?
Saludos