No note ninguna diferencia con respecto a la R1GA031 en cuanto a rendimiento. Lo que no me gusto es que queda en español de españa y que no tiene el icono de Play Now en el menu.
Regrese a la version R1GA031, pero cada quien su gusto
Versión para imprimir
No note ninguna diferencia con respecto a la R1GA031 en cuanto a rendimiento. Lo que no me gusto es que queda en español de españa y que no tiene el icono de Play Now en el menu.
Regrese a la version R1GA031, pero cada quien su gusto
pues bien Raexmy
lo que pasa es que por decirlo de algunam anera fue una mejora que inclyo sonyen estas ultimas versiones y es que el poner covers en la lista de albumes dl walkman lo hace bastante lento asi q las eliminaron i solo sale el icono del album...
en lo personal me parece mejor asi
Hola note que desde actualice tuve los siguientes problemas:
* los mencionados anteriormente por max2482 y alvaro_21.
* Cuando escucho musica, en muchos temas que estan por terminar (faltando entre 10 y 3 segundos) me aparece error, y para que siga reproduciendo tengo que apretar rapido siguiente.
* Suele aparecer en pantalla Sim inactiva, o tmb me aparece lo que tendria que aparecer cuando prendes el cel sin chip
Alguna solucion? gracias
PD.: Tambien noté la diferencia de velocidad (mejor)
mira si bien esta version es muy buena tambien es la mas receinte, i pareciera que le siguen surgiendo problemas y aunque aqui dan formas para solucionarlos yo en lo personal te aconsejo que utilizes la version R1GA031 (que yo utilizo), es iwal de buena que esta, y viene en latino, tengo 4 meses con eiia y ningun problema ni bu ok, te dejo el temade Shixel
[RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus - Top Sony
Y si quieres poner tu propia vesion, aqui la escojes
[TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS - Top Sony
eso lo puedes arreglar editando el archivo menu.ml asi lo hice yo y tengo todas las caracteristicas del telefono
que pasa si no reemplazas el contenido del cda que te deja el SEUS por el generico que tu propones?
pues simplemente de dejara contenido, ajustes, y otras cosas precargadas de este firmware que le estas subiendo, no se cual es pero por ejemplo deria movistar españa o de malasya...
Por esso el generico te lo deja vacio, despersonalizado
y por eso se crean o editan yrespaldan cda's telcel, claro, movistar, para todos nosotros de la comunidad latina men...
Saludos
El CDA que tedeja el SEUS es el de donde proviene el Firmware
ya me decidí lo voi a flashear ahora!!!
despues comento aer qe tal...
con la version qe tengo falla el wifi y el bluetooth cuando se conectan los 2 a mismo tiempo...
veremos!
jajajajaj yo yo hice mi propio numenu icones modernizados ajustes de internet y mms region PERU el customized 100% peru libre movistar claro y viettel agarra cual kier chip facebook 2.1.2 cybershot TM y walkman 4.0.1 que les parce ....AJAJJA THEMA WINDOWS7 LOS ICONES D WIFI Y LA BATERIA SON D OTRO COLOR icono de navegador es de SONY XPERIA ademas icono menu multimedia con youtube2.4 TVmovil BBC 1.0 2 R1GA031 CID 53 A2 FLASH (( FS + MAIN + CUSTOMIZED))