2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: les creo sus menus flash
men que pena molestarte me gustaria que me hicieras este menu flash (2.0 cybershot) bueno si es posible de antemano te agradesco!!!!!
pd: el fondo del menu flash que sea la imagen que te pase (la negra con azul) y el orden del menu flash como la imagen de eclipse jeje preferiblemente que combinen los colores azul con azul
pd1: y ps lo que le quieras adicionar para que queden mejor lo dejo a consideracion tuya
hola me puedes haser un tema flash de michelle mccoll para un w200 y me puedes decir como uno el tema flash y el activador
10 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
aalexis
hola amigo yo quiero uno que tenga contraseña
Cita:
Iniciado por
pino_1326
Amigo, estubo bueno el menu, pero no me di cuenta del error q presentaba con el de megan fox donde repetia una imagen dos veces.
Si no es mucha molestia me lo podrias cambiar con este otro, claro si no se presenta el error o si no pues me envias MP y lo dejamos asi.
muchas gracias y disculpa la molestia.............
Cita:
Iniciado por
LIMMORTEL
Antes que nada un saludo man y molestando
con unos menus flash espero y me los puedas
hacer
para un w760 menu flash 2.1
el logo de toy machine el bufalito rojo
y para un w850 menu flash 1.0
la foto del rin que le tome a mi
camioneta
el menu que quiero para el del
rin es uno que solo aparece un
icono y como vaz seleccionando
otro icono pues aparecen si no
pues uno que le quede chido
saludos man espero me los puedas
hacer gracias de antemano:a04:
Cita:
Iniciado por
jor111
oye men, me podrias hacer un menu flash de el juego The Legend Of Zelda, por favor!, es que soy un gran fan de esa saga, y necesito un menu flash, es para W610 flash 1.1, y si no es mucho pedir, que tenga menu multimedia como los A2, pero si no se puede, pues normal, bueno, gracias de antemano
¡¡ Hi !! amigos perdon por la tardansa pero aca estan los menus flash que me pidieron
espero que les guste mmmmmm un favor si quieren sus menus flash pongan las imagenes y para que modelo si aaa7
y los demas que no les puse sus menus alrato selos tengo ok aaa6
hola amigo el eculizaer nome lo creastes el que te pedi
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
coaccel
que excelente idea amigo... me gusto la idea de tener un menu exclusivo con fotos de mis hijos... aqui te las mando... me gustaria que la imagen de fondo fuera con la primera foto... las otras con la opsiones del menu... lo dejo a tu creatividad
ahora si... disculpa por la falta de informacion... tengo un W890... te envio las 12 fotos...
de antemano gracias
3 Archivos adjunto(s)
Hola amigo disculpa kisiera un tema con estas imagenes pero tengo una duda tu me haces el tema flash pero con que tema thm lo activo o como tu me explicas... por fa por que en otros aportes vi que solo estaba la imagen en swf y no vi archivo thm en fin tu eres el experto man nadamas me explicas aqui te dejo las imagenes. gracias ahi me haces tres diferentes o uno con la tres imagens como tu te acomodes man conforme tengas chance de antemano te agradesco labor tan grande para el foro slaudos y otra vez gracias
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
coaccel
Cita:
Iniciado por
coaccel
que excelente idea amigo... me gusto la idea de tener un menu exclusivo con fotos de mis hijos... aqui te las mando... me gustaria que la imagen de fondo fuera con la primera foto... las otras con la opsiones del menu... lo dejo a tu creatividad
ahora si... disculpa por la falta de informacion... tengo un W890... te envio las 12 fotos...
de antemano gracias
aca esta tu menu flash men espero q te guste :a45:
Cita:
Iniciado por
SMERCITO
hola me puedes haser un tema flash de michelle mccoll para un w200 y me puedes decir como uno el tema flash y el activador
listo men jajajajaj aca esta la chica :a01:
Cita:
Iniciado por
ALEXUKO
Hola amigo disculpa kisiera un tema con estas imagenes pero tengo una duda tu me haces el tema flash pero con que tema thm lo activo o como tu me explicas... por fa por que en otros aportes vi que solo estaba la imagen en swf y no vi archivo thm en fin tu eres el experto man nadamas me explicas aqui te dejo las imagenes. gracias ahi me haces tres diferentes o uno con la tres imagens como tu te acomodes man conforme tengas chance de antemano te agradesco labor tan grande para el foro slaudos y otra vez gracias
oye men no me as dado informacion de q modelo tienes para q yo aga tu menu flash espero tu respuesta :a02:
hooa que tal antes que nada fijate que ya habia dejado mi peticion de temas flash y no recibi respuesta en ningun otro post, solo te quiero pedir tu ayuda para ver si me puedes hacer un tema par mi w610i, resolucin 176 x 220, quiero el tema con imagenes de transformers 2, hay unos temas para nokia muy padres incluso hasta tono agregan , yo quiero ver si se puede hacer con imagenes de transformesr, no se subir imagenes por eso no te puedo poner capturas, pero las que tu le pongas estarian bien de preferencia de wallpaper una de optimus, si tu puedes te lo agradecere mucho......
Cita:
Iniciado por
osvaldox00
edit: tengo un se c510
;)
hola!!!
mi pregunta es si puedes colocar contraseñas a algún menú flash ya existente
y please pon un tuto de como hacerlos con lujo de detalle para que cada quien los haga a su antojo y si sabes como hacer un menu flash con contraseñas porfis explica como