Respuesta: We Travel para Sony Ericsson con GPS Incluido
hola amigos,alguien me podria decir por ke al momento de ejecutar el WeTravel_PhoneUpload.jar en el pc, abre sin problemas pero cuando elijò la carpeta others delcelular y le doy next como lo muestra el video se keda ahi, no avanza nada. ademas donde puedoconseguir los mapas de colombia. mi cel es un c702.gracias de antemano.
esto tinen algun costo tengo un w705 telcel mexico... gracias
Cita:
Iniciado por
BOXTI
hola amigos,alguien me podria decir por ke al momento de ejecutar el WeTravel_PhoneUpload.jar en el pc, abre sin problemas pero cuando elijò la carpeta others delcelular y le doy next como lo muestra el video se keda ahi, no avanza nada. ademas donde puedoconseguir los mapas de colombia. mi cel es un c702.gracias de antemano.
A mi me pasa lo mismo.
Alguien podria darnos una ayuda??
PD: si tuvieran el mapa de Bolivia pasenmelo porfavor. Gracias
Oigan,asegurense de que cuando conectan su cell esta en modo transferencia de archivos...yo me volvi loco la primera vez porque estaba en modo ordenador o como se diga xD vamos que tiene que apagarse al conectarlo:modo transferencia de archivos.
Creo que es eso lo que les pasa
Cita:
Iniciado por
BOXTI
A mi me paso lo mismo, es que no se conecta con la pag. Lo que yo hice fue bajar el programa completo directamente de la pag de wetravel y copiar el archivo descomprimido a la carpeta others de la tarjeta de memoria del celu.
este es el anlace para bajar el programa completo: We-Travel0.9.12Full.zip
Estuve probando el programa y esta en ingles asi que acá les dejo las voces en español, tienen que copiar la carpeta dentro de la carpeta voices.
Tambien les dejo el link para descargar los mapas, deben copiar la carpeta dentro de la carpeta maps.
Voces en español
Mapas
Cita:
Iniciado por
valevale
Cita:
Iniciado por
BOXTI
A mi me paso lo mismo, es que no se conecta con la pag. Lo que yo hice fue bajar el programa completo directamente de la pag de wetravel y copiar el archivo descomprimido a la carpeta others de la tarjeta de memoria del celu.
este es el anlace para bajar el programa completo:
We-Travel0.9.12Full.zip
Hola... hice todo el procedimiento y no me funciona... se queda pegado en next... alguna solución porfa??? gracias.
Re: We Travel para Sony Ericsson con GPS Incluido
Hola. ¿Podrían volver a subir las voces en español?... es que el enlace está caido
Muchas gracias de antemano.