Re: megabass v3 para w300
Hola Gente, descargué el MegaBass V3 de esta página y otras, lo subí a mi w300 y tengo problemas:( con:
*Radio: Se escucha más fuerte el auricular izquierdo que el derecho.
*Walkman: A veces se interrumpe solo dando un cartel de error.
*Ringtones: A veces varia solo el volumen cuando recibo una llamada o un mensaje.
Leí por ahí que a algunos les anduvo bien, me gustaría que me cuenten como hicieron o de donde lo descargaron y si pueden postear acá el acoustic original del w300i, creo que son noventa y pico archivos.
Muchas gracias!!!:)
acabo de meter este archivo a mi w300 y la verdad que no siento ningun cambio respecto a los archivos que tenia antes, pero en fin, debo haber hecho algo man, aun que lo dudo ya que trabajo con la cruiser y la ruta exacta, saludos.
se le puede aumentar el megabass a un pequeño k310!!??
Si el K310 tiene megabass si se puede, si no tiene puedes aumentarle el sonido y mejorarlo y asi hacee que suene mas fuerte
TINCHO_CBA ps la verdad que yo no tengo problemas con ningun auricular con nada por eso tengo el mega bass v3 y suena calidad y no distorciona por eso lo postie, algo mal hicistes talvez TINCHO_CBA
Hola DX-56, te cuento, yo copié con Far Manager los archivos a la carpeta acoustic, supongo que se sobreescriben los originales, esta bien lo que hice??? sigo con los mismos problemas :(
con respecto al que tiene problemas el de cn bass v3 sabes yo tngo otros acustic y no tengo ningun problema al contrario el problema es que no lo puedo usar al maximo volumen o reviento los audifonos pero fuera de eso ninguno subieran los db de los audifonos considerablemente el bass v3 quisas tiene demasiado db para algunos audifonos o frecuencias.. recuerden que los audifonos funcionan con db y frecuencias!!
Cita:
Iniciado por
maynorkis
se le puede aumentar el megabass a un pequeño k310!!??
Le puse el MegaBass V3 al k310 de un amigo y creeme que quedo bastante mejor el sonido, en todos los aspectos, y no distorciona para nada.
te lo recomiendo, es muy bueno.
Cita:
Iniciado por
HALOMAPAS2
hola lo descarge pero no me sirvio en mi w300 alguien me podria colaborar.
me sale en la pantalla un icono como un diamante azul
Ese diamante azul, es porque no lo subiste como deberia ser.
debes hacerlo via far manager o phone xs.
Hola Juguete, si podés postea acá los acoustics para el w300 que anden bien porque me desespera que no pueda escuchar bien la radio y siga teniendo los otros problemas :( otra cosa, cuando se suben los acoustics, deben borrarse previamente los originales o se sobreescriben al copiarlos? porque yo los sobreescribi y tengo miedo que sea ese mi error. Ademas el MegaBass V3 trae 106 archivos y el w300i en la carpeta acoustic solo tiene 96 o 94, no recuerdo bien. Hay algo que no encaja...