Mira por lo general el edge es a 64kbps por segundo, y el 3g a 128kbps, y el 3g conmigo navega muy rapido. Y lo de navegar es solo mediante la pagina que les proporcione no se puede desde el navegador ok, espero sea lo que preguntabas
Versión para imprimir
Mira por lo general el edge es a 64kbps por segundo, y el 3g a 128kbps, y el 3g conmigo navega muy rapido. Y lo de navegar es solo mediante la pagina que les proporcione no se puede desde el navegador ok, espero sea lo que preguntabas
pero yo tenia entendido que la intensidad de señal de EDGE era de aproximadamente 400 kbps pero siempre llegaba la mitad y que la del 3G es de 1mb,pero al entrar a esa pagina que mencionas es igual al navegador del cel,osea la misma estructura de cuando entras a ideas telcel verdad???por que ya he utilizado eso del ebuddy para chatear y es igual a el navegador principal del cel....
Pues son muy similares, y lo d los kbps, esos datos kreo que son en una pc, pero el cel navega como si estuvieras en ebuddy
hola a todos yo tengo un w580i y no me deja entrar me dice accseso denegado y ya intente con https://vtunnel.com/ que puedo hacer
salu2
Para entrar a topsony sin que salga eso de redireccionando solo agreguenle "/forum_es"
quedaria asi.
Top Sony
Tadaaaaaaa!!!! Estaran en este foro en un instante.
oye amigo una duda mira twngo el w580 pero kiero descargar videos de youtube con la pag ke pusiste y ya le pongo el enlace y al momento de picarle descargar video... no pasa nada no carga ni nada que pasara con eso o ke?? tambien cuando le pongo en google en buscar algo me dice url not fund peero me meto a otras paginas y esta muy bien que sera?
salduos...
Mira ya habia dicho que google no funciona con este servidor de proxis, a y lo de videos, prueba con estos
viloader.net
vdescarga.net (www. al inicio)
bajartube.net (www. al inico)
downtube.com.ar (www. al inico)
keepvid.com
media-converter.com
vixy.net
le puse www al inicio por que si no te sale un link i no saben ni que
oye amigo itra duda en la pagina de musica me dice que la cancion no es compatible con el telefono y puse lña direccion en la compu y dice haz click derecho en el boton descarga y pon guardar enlace como y ya pero en el celular como se le ara??? o algun otra pag de musica que sepas¿?¿
www musicamp4.org/
www ofertilandia.com/musica/
busca desde tu compu, es que la verdad no me se tus gustos, ponle descargar musica de """"" gratis
OK