Alguien que porte el parche y las funciones de la lib para el W200 :a09:
Versión para imprimir
este elf podra simular el walkamn 2.0 en un k790? me llamaron de movistar y me ofrecieron linea y como vi que tenia walkman 1.0 me pregunrtaba si podria emular un walkman 2.0 actualmente tengo un k550@w610 ye stoy acostumbrado jejeje disculpen si esto no va a k
@b10h4z4rd :
ya las porte a las funsiones, creo ke hoy o ayer jeje solo a esperar el add-on para tu modelo amigo, saludos.Cita:
A alguien le funciono en un w610 r6bc002, intale el parche y se m reinicia el cel al entrar a walkman
saludos
rapbyone
ami me funciono si no tenes las funciones son estas:
ami me faltaban esas y gracias a cracshot y gil me anda bien aplicaste el parche ???
K550@W610 r6bc002
Gato Verde
el que estaba en el tema era el parche el add on si no me equivoco no postearon las funciones y tampoco anda la imagen ecualizador esas eran las funciones que me faltaban ami fijate con el swis cuales te faltan yo tenia la libreria actualisada y nomas me marco esas que estan ahi que faltaban y corre bien el elf
hay un nuevo parche para el player mod esta es la version 1.5 que fue posteado por CracShot
todabia no la aplique
rapbyone tengo aplicado la version anterior de la que deje ahora la saque del mismo tema que te dije y la aplique con far nose porque no podes aplicarla
gato verde subi las funcinoes con el binedit.elf asi las subi yo tenes que invertir de 2 en 2 los valores del offset asi creo que era bueno te doy un ejemplo
0DA8: 44F3C4B1 <-------vos tenes que poner esto en el binedit.elf fijate que numero tiene en este caso es el 36A tocas mas en binedit.elf y vas a jump ahi escribis eso de 36 y fijate cual es en el qeu tenes que poner el offset como te dije antes es 36A y ahi invertis los offsets sino mas facil las pones en el parche de la libreria las copias y creas el archivo bin si tenes la version de tartes esa es la que uso yo