depende del cda ke tengas
Versión para imprimir
depende del cda ke tengas
Bueno por si alguien le sirve aqui les pongo el:
Archivo adjunto 57358
OKaa14
Saludos...:a06:
Voy a probar actualizarlo... en un par de horas les cuento.
---------------------------
Bueno, lo hice! aa14
Le puse estos ya que son los unicos que encontre en español y usando el cda que subió Angelito17 aquí arriba.
W705_R1DA032_FS_AMERICA_RED53
W705_R1DA032_MAIN_GENERIC_RK_RED53
Antes tenía la version R1DA031 que venia por defecto con el contenido de mi operadora.
En cuanto a los cambios lo primero que salta a la vista son los menues flash y que se borra todo el contenido predefinido (por ej en el menú en lugar de "Internet" tenía un acceso directo al portal wap de mi operadora)
El acceso a "Medios" es mucho más veloz y las animaciones son mas fluídas. La velocidad de reproducción de video también ha mejorado, antes experimentaba algunos cortes o pequeñas pausas al iniciar un video de un tamaño aproximado de 300 mb.
En la aplicación de YouTube ahora puedo reproducir videos de más de 10 minutos, que antes no podía! Aunque sigue siendo la misma versión de la aplicación: 1.4.7
Mejoró la estabilidad en cuanto a la conectividad wifi.
Y por último, aunque no estoy tan seguro ya que no hice tantas pruebas, la cámara parece haber mejorado en cuando a definición para las fotos, para video no probé.
Ah otra cosa muy importante! Cambió la forma de escribir sms. Antes cuando ingresaba a la opcion Mensajes > Nuevo tenía Mensaje de texto, Mensaje con imagen, Mensaje de voz y Email.
Ahora tengo lo siguiente: Mensaje, Mensaje de voz, Email. Y cuando quiero poner una animación automaticamente se transforma en mms. Y con lo que me gustaban esas animaciones! sobre todo la de esceptico! jeje!
Algo más que antes no tenia es que cuando estoy escribiendome con un contacto puedo ver los mensajes en forma de conversación.
Por ahora todo es bueno y anda mas rápido. aa13
Hola carnal!!! aaa8
Que buena onda que te haya servido mis aportes y que bueno que todo te salio bien aaa2
Solo nos queda esperar a que salgan mas cosas para este cel :a41:
ESPERO NO TARDEN MUCHO LOS RUSOS :a18:
Ojala ler sirva lo que tengo en este post... y lo que comentan los demas... :a30:
Saludos... aaa6
Hola a mi tambien me funciono:a45: ya tengo mi cel asi bien sper cooolll gracias :a09:
y mas a ti Angelito17 veo que si te la sabes en esto de los cel como tambien los demas pero se que tu eres unico y mas al ver en tu perfil la cantidad de cel's que tienes:a12:
ISmplemente gracias Angelito17 :a44:
Y como dices tu a esperar que salgan cosas nuevas aa11
Oian por que este tema no se hace ofiial para este cel, no se publiquen cosas para mas audio mejor fotos o minimo linkeen osea manden el link de donde se ecuentra dicha cosa:a22:
Seria mucho pedirles aa11
Soy nueva en esto :a43:
!40!HaDiTa!40!
Oigan ayudenme de favoraa11
Ya le meti esos archivos a mi cel con el CDA generico de Angelito17 y ya tengo otra ves mi cel en españolaaa1 pero tengo una vercion de SW muy anterior y quise pasar mi cel con ese programa creo se llama S:E:U:S:A o algo asi, ustedes que saben sabran cual es y me dice ese programa que ya tengo el ultimo frimeware aaa3¿?¿?¿?¿?¿?
Que tengo que hacer para poder actualizaro???? :a02:
y otra dudisima :a03:
Mi cel cuando lo compre me decia W705a
y ahora que lo flashie me dice solamente W705
NO se si es bueno o malo o me quito cosas o me agrego cosas aa11
Expliquenme es que no ven que yo no se :a02:
y para acavarla de :a13:
Ya no bibra mi cel :a24: no se que le paso o que tenga que hacer si mandarlo a garanti a TELCEL o que onda? y si fuera asi no se darian cuanta que ya esta modificado el celular? y si fuera asi que tendria que hacer? :a23:
Por favor ayudenme y comenten me voy a volvewr loca:a03:
Espero ayuda desde YA:a24:
ola amiga pues mira por seus no lo podras actualizar no te deja
otra cosa el CDA generico no es de angelito 17 sino de snyw610 HAY KE DAR TODOS LOS CREDITOS A EL no ha angelito17 ok??
y sobre mandarlo a telcel supongo ke si se darian cuenta ya ke no tiene minimo el cda de telcel
pero pues aki lo mas importante DAR CREDITOS al verdadero posteador
saludos!!!aaa7
chichichi
Oye que onda carnal solo lo publique nunca dije que yo lo hice en primera y que tania se refiera de esa manera no se si te molete pero GRACIAS tania solo trato de apoyarlos y no me doy creditos que no son mios solo ayudo con lo que encuentro, pero gracias por el dato del creador... aaa2
y pues aver que mas comentan respecto a estos detalles de este cel y los posibles problemas que ay y pudieran surgir je je je
Saludos...aaa6
oie amigo no me referi a ke te dieras los creditos men
si se ve asi pido una disculpa pero pues nuestra amiga tania solo lo dice asi ok???
nada personal todo bn men vale???
no ps con lo ke dices de kejas o fallas pues no se si sean mis accesorios o el cel pero ps como ke de repente se pone de reyna jeje el cel con el fast port
no se si alguien tenga el mismo problema
saludosaaa7
Sabes ok no ay problema alguno, solo que tania mida lo que dice :a42:
Y si tienes razon carnal es muy dilicado el canijo cel, en todo ami en cuanto al audio y como es SLID o como se dice bueno que se lebanta hacia arriba imaginate ya siento que se me mueve el cuadro de la pantalla y eso que lo cuido como a mi vida :a43:
Bueno ojala ya salgan cosas para este cel y que bueno que ya se acerca segun la fecha para el nuew frimeware para el K850¡
Bueno sihan comentando :a41:
Gracias... aaa8
Saludos... aaa6