Respuesta: Ayuda! Problema W580i
para no lanzar respuestas al aire, deberias tener el log para ver que paso, ya que la mayoria de casos como estos son por mala conexion, bateria baja, etc
Oye Cr@cShoT, porfa responde la pregunta que hice hasta arriba de esta página (Página 3). Te lo pido a tí porque se ve que estas familiarizado con el foro.
Gracias.
L8er!
Cita:
Iniciado por
1st_Luis
Jeje, gracias. De ahora en adelante, ya sé. Si me dice que los valore son diferentes lo cancelo.
Por cierto, cuando liberé mi cell, encontre los siguientes archivos (En otra página, no recuerdo cuál)
1.- quick_access_W580_R8BE001.vkp
2.- R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA
3.- Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp
4.- W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
5.- W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
Ahora estoy buscando los archivos del quick access patch, elequivalente del archivo 2 y el mbn para un K790 CID:52 Red R1KG001.
No quiero que me den los enlaces directos de descarga, porque quiero aprender a moverme dentro del foro.
Encontré el firmware y el vkp para remover el blockeo del sim.
Gracias!
amigo el mbn que buscas es la main y la encuentras en el area de descargas y el otro si es que existe lo encuentras en el area de parches hay un tema que se llama todos los quick acces patch lo puedes buscar ahi. aaaa y no olvides agradecer
TODOS los Quick Access
Cita:
Iniciado por
snowman81
Cita:
Iniciado por
1st_Luis
Jeje, gracias. De ahora en adelante, ya sé. Si me dice que los valore son diferentes lo cancelo.
Por cierto, cuando liberé mi cell, encontre los siguientes archivos (En otra página, no recuerdo cuál)
1.- quick_access_W580_R8BE001.vkp
2.- R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA
3.- Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp
4.- W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
5.- W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
Ahora estoy buscando los archivos del quick access patch, elequivalente del archivo 2 y el mbn para un K790 CID:52 Red R1KG001.
No quiero que me den los enlaces directos de descarga, porque quiero aprender a moverme dentro del foro.
Encontré el firmware y el vkp para remover el blockeo del sim.
Gracias!
amigo el mbn que buscas es la main y la encuentras en el area de descargas y el otro si es que existe lo encuentras en el area de parches hay un tema que se llama todos los quick acces patch lo puedes buscar ahi. aaaa y no olvides agradecer
TODOS los Quick Access
Buenas.
Oye, en el área de descargas sólo encontré un main.ml, pero el que le puse a mi cell era mbn. No sé si esté equivocado, o sea el mismo, o cómo esté la onda ahí.
Porfa si me puedes aclarar. Ah, y no encontre el post de "TODOS los Quick Acces" por mi mismo T.T
Cita:
Iniciado por
1st_Luis
Buenas.
Primeramente quiero disculparme en caso de que esta no sea el área correcta para poner esto.
Pero bueno, al grano. Tengo un W580i. CID52, RED, R8BE001.
Después de seguir este dichoso tutorial:
YouTube - Como liberar mi W580 parte 1 de 2
YouTube - Como liberar mi W580 Parte 2 de 2
La descripción de mi celular paso de W580i a "W200i ;-)Liger,Fenix;-)"
Seguí la descripción del video, y usé los archivos que ahí venian:
xxxxxxxxxxxxx
Además de los del programa Setool2Lite.
Quisiera que alguien me ayude a coregir esto.
De antemano, gracias.
Y de nuevo disculpen si este no es el lugar indicado para poner este tipo de temas.
(Ah, y agradeceria que algún moderador me ayude a familiarizarme con el foro, claro, escribiria mis dudas por PM o por correo)
oie yo tengo un problema con mi w580
si ya no tengo memoria interna ya no le puedo meter nada?
una duda si ya me quede sin memoria intarna puedo seguir modificando mi cel
no man si ya no te queda memoria interna ps al metr algo siempre te dara error
lo que tendrias que hacer ps es
que si por ahi tienes algo que te ocupe memoria y ya ni lo uses o algo
ps borrarlo
salu2!!!!!!!!!!
pero ya no tengo nada para borrar que hago o hay murio las modificaciones
Hola quien me puede ayudar con mi cel...
El telefono no me prende pero baje el seetol lite v.1.08 pero no se cuales son los paquetes que tengo que bajar para poder flashearlo si eso me ayudara a recuperar mi telefono, se lo voy agradecer de todo corazon y si me pueden explicar los pasos para usar el programa.
MUCHAS GRACIAS.
Cita:
Iniciado por
Candido
Hola quien me puede ayudar con mi cel...
El telefono no me prende pero baje el seetol lite v.1.08 pero no se cuales son los paquetes que tengo que bajar para poder flashearlo si eso me ayudara a recuperar mi telefono, se lo voy agradecer de todo corazon y si me pueden explicar los pasos para usar el programa.
MUCHAS GRACIAS.
si lo que quieres es flashear un w580, mira este tutorial
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony
baja el Setool 1.11 asi como los archivos del firm (Fs, MAIN y CDA) del firm R8BE001, todo esto lo encuentras en la zona de descargas