Y cuanto me cobraran?, no me conviene venderlo como repuesto?. Creo que me van a asaltar con el precio del arreglo:S
Versión para imprimir
Y cuanto me cobraran?, no me conviene venderlo como repuesto?. Creo que me van a asaltar con el precio del arreglo:S
Acabo de ver que el flex esta dañado, un poquito cortado, eso afecta?. Y no tendria qe recalentar el chip CPU, porque veo que todos los que tienen que cambiar el flash chip tienen otro error que dice "ldr_on_ldr" algo asi, y el mio se cuelga al flashear, solucion creo que tiene.
Bateria: 3,71 V.
Y no entiendo porque se daño, el error surgio de desconectar el celular de la PC, y quedó así.
El celuar cuando me pide que desconecte y reconecte nuevamente quitando la bateria y comienza a flashear se pone la pantalla en blanco, con el MAIN lo mismo, esta bien eso?.
Disculpen si soy molesto, es que no me doy por vencido, solucion tiene que tener.
En este momento estoy reflasheando el W300..... me pasa lo mismo que a ti, no termina de flashear, no se que tenga el tuyo, pero el mío solo termina de flashear si jodo a cada momento el "Joystick". Es curioso, y si, la pantalla es blanca.
Por cierto, ¿que Firmware es mas reciente?
Le estoy colocando el R9A036_RED49 pero acá se menciona la R4EA031_RED49.
descarga bien tu archivos si no cabia de puerto limpia bien tu fast port y recuerda tener al 100% tu pila cargada!!
Kuro_Neko @ mirá, jodo con el joystick, el power, el walkman, las teclas laterales, todo lo que quieras, y se cuelga en el blok 31. Probe con el 036 y lo mismo, por cierto, el celular es Firmware 036 segun el Log, curioso, ya que le puse el main 031.
Nose de que manera hacerlo seguir, y estoy seguro que arreglo tiene, porque no me salta ningun error, es solo que se cuelga flasheando.
Nuevo descubrimiento: el celular, apagado sin tocar nada, conecto el usb y ya lo toma en modo flash, osea no tengo que apretar la tecla C, solo lo conecto y clickeo identify y lo identifica, osea, hace el ruido de windows xp cuando conectas un usb, sin apretar la C toma modo flash. Tiene algo que ver?
puede ser que el cristal que controla el fas port este masl o tu cristal del teclado falle porque mantiene la teclas c u 2 apretadas.
Y eso tiene arreglo?
El del fastport debe ser, ya que el error comenzó después de desconectarlo bruscamente de la PC.
Que puedo hacer?
Respondanme que estoy por llevarlo al técnico, me dice que se repara con BOX, y me sale $70 pesos argentinos.
Y tengo dudas, porque le subi el backup del GDFS y dice que hay 2 errores de escrituras, no me acuerdo cuales, en fin, el celular descubri que lo conecto por usb apagado sin tocar nada y entra en modo flash automaticamente.
Esto a que se debe?, quiero estar seguro si no tiene solucion, o necesito BOX si o si.
Acá esta el log del error de la GDFS:
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
FOUND: R9A036_CXC1123260_GENERIC_JE
Restore from:R9A036_CXC1123260_GENERIC_JE
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
Will write GDFS now.
will write 1054 variables
gdfsWrite err:11,block:1,unit:3CA
gdfsWrite err:11,block:3,unit:1389
done
Phone detached
Elapsed:72 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
olvidate de todo nadamas presta otra bateria ke este al cien y hazle un flasheo de main y fs con setool version 11despues con el mismo setool subele el cda o custom ke es lo mismo me paso varias veces y era la bateria te recomiendo ke la cargues o le pongas otra presta una nada te cuesta o cargala con un cargador universal de 3.6 volts es sencillo solo recuerda eso si no prende por ke al parecer le moviste el gdfs eso seria el problema pero flashea asi primero si le dañaste el gdfs va a prender normal pero te va a salir un msge de please wait eso se arregla con un parche espero te aya ayudado.....
a mi me pasa lo mismo con el maldito w300 puse un tema que no cargaba el FS y no me pescaron muxo a ti si pero nadie con una solucion buena
a mi se keda pagado en el blok 27
e intetado con varios main y fs y no puedo cargar el cda por ke no lo permite.
o ke coincidencia mi imei esta cambiado igual ke el tuyo,,
debe ser problemas con el imei..
alguien sabe como ponerle el imen original ke sale en la parte de atras de mi celular??
saludos
aguante w300!!!!!!!