Respuesta: MSN MOVIL! GRATIS! SE! TELCEL!
Pues me parece muy mal, podria sonar egoista, pero como dijo rush256, para que hasta alguien que apenas maneja un microondas lo use, es que es demasiado publico (ni el gobierno pone tan accesible la informacion) y todo para que unos cuantos inconcientes vayan a otros foros y con tal de ganarse uno cuantos "puntos", "agradecimientos", "rango" o como se manejen, dejen que otros no disfruten algo, que como lo bueno de la vida es gratis. En fin, que en sus pseudoconciencia recaigan las consecuencias de sus acciones tan innconcientes. P.D. donde esta alguien que cierre este tema? ya fue mucho bla,bla,bla sin ningun caso (y eso que estamos en off topic)
almenos yo antes en el 2007 havia internet gratis asu estava vien cabron todo el dia me la pasaba conectado pero solo se fueron enterando un chingo y ps lo clasico telcel se dio cuanta y se fue el internet depues ahorita no tiene mucho como 2 se manas ubo internet gratis = lo aproveche para conectarme y ahora esto tansikiera estaria vien ke esto se kedara en el foro y no salie pero los indios ke sacan toda la informacion al internet para kela encuantren y la canselen pero ps aver ke pasa
simon ya cierren el tema pues era un aporte no una discucion :a10:
cierrenlo antes de que vengan mas lechers :a41:
esta toda publicada en el internet como msn gratis o ke tansikiera le cambien el nombre del tema para ke telcel no se entere y no cancelen esto
Yo a todos los discretos les voy a compartir lo que se mandandoles un MP asi ni los de SeU3R454 ni t4ring4 podran robar creditos , ya se como ver videos de youtube claro no se ven muy bien pero algo es algo
Bueno, pues yo descubri como hacer busquedas en Google, si no saben pueden pedirmelo por MP como dice el amigo sukisux4 para que no se den cuenta.
Tal vez muchos ya lo sepan pero si no lo sbaen hay esta.
Saludos
ya esta como de un millon de veses postiado wee
yo tengo un w350...esta configurado tal y como lo dijiste..pero a mi me sale....ERROR DE COMUNICACION NO SE ESTABLECIO UNA CONEXION SEGURA...doy aceptar y ya no hace nada..que pasa...no se puede en mi celular??
Cita:
Iniciado por
shagyw350
yo tengo un w350...esta configurado tal y como lo dijiste..pero a mi me sale....ERROR DE COMUNICACION NO SE ESTABLECIO UNA CONEXION SEGURA...doy aceptar y ya no hace nada..que pasa...no se puede en mi celular??
eso es normal que te salga lo de conecxion no segura a cada rato sale y siempre s le tiene que poner que si porque con eso carga los links y demas pero al darle si empieza a cargar la pagina checa que tengas activadas los mms multimedia y ya no hay mas
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Si esto deja de funcionar es culpa de GERA de seusuers que lo dio a luz publica esto del internet por lo menos hubiera sido mas discreto y no darlo de jalon , pero irresponsabilidades de otros sitios WEB
linchenlo xD:a18:
castrenlo dejenlo sin su SE contraten cholos que lo asalten xDaaa8
Copy Peis de un "aporte" de Gera16
hola amigos de www.*******.com les traego
una pagina que es igual a la
que usamos para conectarnos al mns
pero lo bueno es que cuando no funcione la
que usamos ( www.utah.ebuddy.com.....)
podemos usar esta:
https://www.washington.ebuddy.com/multi/mob/index.vm
yo la descubri, nadie me dijo y mucho
menos la encontre en algun otro foro
es por eso que me gustaria que no saliera
de www.*******.com...
no se si estoy siendo muy envidioso
al no querer que se valla a otros
foros pero pues el internet es una fuente muy
poderosa de informacion, asi que no dudo en que
llege lleguè a otros foros...
bueno no me queda mas que decirles que la
aprobechen... les mando un saludo!!!...
agradecerno cuesta nada :)!!!...
por Gera16...
Ah no ma, y yo bien buena onda ayudandole cuando queria usar su cel como módem...aaa4