Re: [Fase de Prueba] Nuevo programa para flashear y desbloquear DB2020
ya lo he intentado, pero no puedo, no se como va el codigo es decir a mi me sale esto en el MCC+MNC: 334-002, y en el Phone Code - Unlocked - MCC+MNC:000.00, y de ahi en fuera, meto el codigo 334002, y no pasa nada, y no puedo meter guiones ni nada de eso, entonces estoy un poco perdido
tienes que ingresar 33400200
Quizás es una estupidez...:(
Pero como se pone el sÃ*mbolo "<" en el movil para insertar el numero para MCC+MNC: 334-002???
Y se hace con el movil con las sim puesta o quitada?
Con la sim quitada < representa la tecla del movil
Muy buenas, soy novatillo y me estreno con este post. Tambien me he comprado el K610i y ando mirando de despersonalizarlo. Interpreto que este programa no permite el cambio de CDA, es que los de Orange (antigua Amena) le han puesto un CDA que impide la actualizacion por SEUS.
En esto si puedo ayudar, que se vea que me he pateado un poco los foros buscando informacion :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
crarom
Pero como se pone el sÃ*mbolo "<" en el movil para insertar el numero para MCC+MNC: 334-002???
Lo de <, es en el joystick (o touchpad) el boton hacia la izquierda.
Un saludo,
VGG
Es del touchpad el boton de la izquierda el que tiene para acceso directo
Es del touchpad el boton de la izquierda el que tiene para acceso directo
Graciassssssssssssssssss...
Si me sale MCC+MNC: 214-04 - SIM: que codigo tengo que poner en el telegono???
Gracias de nuevo
Tienes que ponerle 21404000
Hola bueno soy nuevo por aca y mi pregunta es la siguiente, ya realize el procedimiento con el kulan kendi esta fue la respuesta>
MCC+MNC: 214-04 - SIM
NCK: - Locked - 5
NSCK: - Unlocked - 5
SPCK: - Unlocked - 5
CCK: - Unlocked - 3
PCK: - Unlocked - 5
ESL: - Unlocked - 5
Phone Code - Unlocked - MCC+MNC: 000-00
Luego ingrese al menu <**< y fui a red en red puse el codigo 21404000, y agote un intento puesto que no me desbloqueo el celular o debo ingresar 2140400000 ?? tambien lei que el procedimiento se hace sin la sim y yo tenia la sim puesta puede influir esto?, otra cosa es que estuve leyendo en el foro en ingles de kulan kendi y dice que este programa no soporta unlock entonces supuestamente no los desbloquea, tambien como dato curioso, yo compre en the phone house 2 yoigos un k610i y un z610i, lo mas curiso es que el z610i no tenia ningun tipo de bloqueo y el k610i si lo tenia pueden saber a que se debe esto?
MMMM...yo he fastidiado los intentos...el 21404000 no me lo aceptaba...
Ahora que pasa?