Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
Una vez que subes los acoustics, ya no necesitas tenerlos en la carpeta others, ni tampoco tener el xml generado de ellos, simplemente haz lo mismo para subir camdriver y ya. Tus acoustics permaneceran.
Otra cosa, si tienes un k790/k800 y ves que no te funciona, checa bien lo que dice el tutorial respecto a eso
"Otra cosa, si tienes un k790/k800 y ves que no te funciona, checa bien lo que dice el tutorial respecto a eso"
si lo ve visto ¿pero lo vacio en other reinicio y luego vuelvo a empezar no?¿osea vacio la carpeta "cmz_config_K790" en other reinicio lo borro y meto el acoustic
muchas gracias sunfire7 eres muy amable .Mas claro el agua.la verdad no es dificil pero para un novato lo que es dificil es entenderlo luego ya parece una chorra jejee
un saludo
sunfire7 una pregunta, este comentario:
***Si no funciona en tu k790/k800 y estas haciendo todo bien, descarga el archivo "cmz_config_K790", y vacia su contenido en la carpeta "others del telefono, y reinicialo.
Que se refiere a, si no funciona el tema de subirle archivos al telefono o si no funciona el que?
Te pongo que en mi caso, segui todo el tutorial, y he logrado varias cosas, como borrar archivos protegidos, quitar el sonido de la camara...
El haber podido hacer esto, quiere decir que en mi caso, si funciona y no necesito hacer lo del "cmz_config_790?
O hacer lo de este archivo se refiere a si no funciona otra cosa?
Gracias por ayudar siempre a los que estamos aprendiendo.
Un saludo
se pueden flashear los cid52? gratuitamente?
no se puede flashear los cid52 gratis, puedes meter el main y el fs del cid51 con xs++ pero no podras finalizar,
la unica herramienta con los que puedes flashearlo es con wotan TMS davinci setool y cruiser.
pero es claro todos son pagados.
saludos
Cita:
sunfire7 una pregunta, este comentario:
***Si no funciona en tu k790/k800 y estas haciendo todo bien, descarga el archivo "cmz_config_K790", y vacia su contenido en la carpeta "others del telefono, y reinicialo.
Que se refiere a, si no funciona el tema de subirle archivos al telefono o si no funciona el que?
Te pongo que en mi caso, segui todo el tutorial, y he logrado varias cosas, como borrar archivos protegidos, quitar el sonido de la camara...
El haber podido hacer esto, quiere decir que en mi caso, si funciona y no necesito hacer lo del "cmz_config_790?
O hacer lo de este archivo se refiere a si no funciona otra cosa?
Gracias por ayudar siempre a los que estamos aprendiendo.
Un saludo
Creo que sunfire7 se refiere en su tutorial que si no te funciona el metodo, vacies los archivos del "cmz_config_K790". pero si a ti te funciona no creo que necesites vaciar el contenido. Esperemos que sunfire7 se pase por aqui para que nos confirme :)
a ver si se pasa sunfire y confirma que es funcionar el metodo, porque como ya comente, algunas cosas le he podido hacer al telefono, pero no se a que se refiere exactamente con lo del "cmz_config_790"
Esta tarde he estado probando y con el XML Source Generator, he eliminado el sonido de encendido del movil, y luego se lo he vuelto a poner.
Quiere esto decir que en mi caso el metodo funciona correctamente, y nunca voy a necesitar hacer lo del "cmz_config_790"?
O puede ser que en alguna situacion si que necesite hacer lo de este archivo?
Es que no me ha quedado muy claro cuando se necesita usar este archivo.
Muchas Gracias y saludos
¿como genero un xml para subir el equalizer_k790 si al extraer el .rar hay 3 carpetas?¿cual es la que tengo que generar?¿cual es la que subo al movi?
el rar tiene tpa y dentro de tpa : preset -system -user