amigo no importa si quitas o no el chip, no pasa nada, lo conectas presionando 2+5, hasta que lo reconozca tu pc, y el programa comenzara a trabajar y lo liberara en menos de un minuto!!
Versión para imprimir
Hola alguien sabe de que hora a que hora esta abierto el servidor ya que e intentado apenas con 6 telefonos por que por box e liberado tambien pero quise provar este programa pero me sale un error que mi nombre de usuario no estaba registrado el servidor pero ya me registre
que es poner el telefono en modo recuperacion tengo un w910
hola amigos necesito de su ayuda..saben ya me registre en la pagina pero no me cae la cuenta de activacion por eso me sale error cuando quiero liberar mi cel ke puedo hacer..?? ya le he dado varias veces en reenviar cuenta pero no nada no me cae..
saludos
hola a todosss :D respondiendo a la duda de el amigo adeos poner el telefono en modo recuperacion es similar al modo flash segun veo ....si me euivoko que me corrijan ....solo tienes que conectarlo presionando 2+5 con la bateria y el chip puesto al menos a mi me funcioono asi (obviamente haber instalado previamente el USB driver X86) luego abrir el programa poner tu nick y tu contraseña dar a Unlock y esperar unos 10seg a que detecte el telefono ...y esperar otros 30 seg hasta que lo libere :D ----
ahora respecto a lo del amigo dimmu verifica en "Correo no deseado" ahi me llego a mi el mensaje y ya luego sigues los pasos :D
todo esto fue probado en un w910i R1FA035
Salu2 y si de algo les servi agradescan :D
Jodo pues si funciona si. Tocara esperar alos efectos secundarios en el caso de que los tenga...
W910i R1FA035 Desbloqueado.
Para los que tengan problemas de servidor hay dos opciones a poner si os fijais bien en el archivo TXT que viene en ZIP:
Server settings:
primary server: lock.polphone.com, port 9299
secondary server: 221.195.40.209, port 9299
Esto se merece muchos !35!!35!!35!!35!!35!!35!!35!!35!!35!!35!!35!!35! !35!
pues a mi w760 no me lo libero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
por que sera
me sale con this boot mode is not supported