Respuesta: Desvodafonizar W715
[QUOTE=jkram;616064]mckenzie
La mayoria de menus flash usan el acceso a NowPlay en el icon de la operadora, no el definido en el menu.ml
Necesitas agregar este archivo en la carpeta custom, fijate unos mensajes atras mencione esto:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm (es el acceso a PlayNow, necesario en menu flash),
MC_VIDEO_HOOK_10.itm (es el acceso a youtobe en MEDIA->VIDEOS)
/QUOTE]
He metido de nuevo esos archivos, pero no veo el icono...
Cita:
Iniciado por
twingo
esta claro que estoy gafado o no entiendo bien los pasos......ahora despues de más de cien intentos he conseguido poner el movil en castellano pero he perdido lo de los mensajes en castellano........no es algo que me moleste, lo del mensaje, ya que mi objetivo era poner el movil en español........pero me hubiese gustado tenerlo completamente en español...........:a40:
eso paso porque la fs que colocaste fue de europa.. no de america, entoncesno tendras el divertido lenguaje de america, y ya ves que soy mexiicano, ahora te saldra vos, y cosas asi, pero bueno.. se soluciona cambiando eso que te mencione..
Un saludo!
Hola, ante todo me presento, ya que soy nuevo en este foro.
He seguido este hilo y (creo que) ya tengo más o menos claro el proceso para desvodafonizar mi W715.
Pero tengo una duda. En el famoso archivo norika.rar aparecen las versiones de MAIN y CS: R1DA028
Pero en la sección de descargas veo los archivos:
- W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52
- W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52
¿son estas versiones más nuevas y en consecuencia las debería utilizar? ¿o las buenas son las del norika.rar y me estoy liando?
Gracias y un saludo.
alexjj, usa los 035 que son mas modernos, y se supone que mejores :D
salu2
Gracias mckenzie, era lo que suponía, pero quería asegurarme antes de meter la zarpa sin saber.
Un saludo.
pero pierde el gps i wifi al transformarlo a w705¿
no, el W715 y W705 traen casi lo mismo si no es que lo mismo, la funcion de GPS y Wi-fi no se perdera
pero el gps lo pierde?? yo e estado pensado una cosa, si lo liberas por imei (para que no se propiedad vodafone) i actualizas la porqueria se va??
como pongo el menu antiguo para que aparezca el gps cambiandolo a la version del w705??
amigo necesitas el archivo menu.ml lo debes de respaldar del w715, cuando lo cambies a w705 ponele ese archivo, para hacerlo aciendes con el a2uploader a la ruta tpa/preset/system/menu ahi lo arrastras y listo.
saludos
por supuesto si cambio la version pierdo la garantia n???