Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER
Cita:
Iniciado por
uxamalac
miren... tengo un k790a, soy de argentina. tengo el problema del cel de "error de aplicacion" en juegos y aplicaciones con cid52. si compro este servicio...lo voy a poder arreglar???
Asi es, con esto lo vas a poder arreglar facilmente, pero si ya tienes experiencia en Flasheo te recomiendo que pruebes con la herramienta gratuita SETool2 Lite, lo unico que necesitas es conseguir el firmware para tu equipo.
Cita:
Iniciado por
boby_soad
esto es gratis??
No, este proceso cuesta.
Cita:
Iniciado por
Yokooo
Sirve para el modelo W580?... necesitaria cambiarle esto apra poder alplicarle parches... no?...
Asi es pero como indico ya existen herramientas gratuitas para poder hacerlo
Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER
yo tengo un k810 y el cel tiene un problema que al parecer le intentaron poner el software del k790 y solo me prende el infrarojo, intente repara el GDFS con un manual y lo hice bien pero sigue con el mismo problema, al parecer es problema del EROM, entonces yo lo conecto con el phone sx++ v3 beta y me sale que el telefono es CID 49 cuando todos los k810 son CID 52 , entonces baje el fs y el main de cid 52 y lo intente poner con el setool2 y me sale esto "HDR block not accepted; error 19" entonces mi pregunta, se puede subir el CID a 52 mediante un programa que me lo aga gratis? o voy a tener que llevarlo a reparar?
muchas gracias
Usando el SEUS se puede subir el CID, sino si te recomendaria que lo lleves a reparar ya que no se si el WOTAN lo podra hacer.
Saludos
SEUS te actualiza la CID y el EROM. A mi me lo hizo.
El XS++ tambien te sube el CID.
Aunque si no te funciona nada, mejor llevalo a reparación, si tiene garantía mejor.
este el celular, hay forma de arreglar el "error en la aplicacion" en juegos y aplicaciones? pq tengo la EROM CID 52, se puede igual??? osea yo pago 6 euros y lo conecto y el programa hace todo?? no voy a tener que pagar un plus mas?
baseband id:9900
hardware platform: DB2020
protocol version : 3.1
SEMC PHONE..
baseband id: DB2020
OTP CID: 51
EROM CID: 52
EROM COLOR: RED
IMEI: xxxxxxxxxxx..
Phone Id: K790
Network: America_2
CDA: CDA102535/314 R3A
FIRMWARE VERSION: R1KG001
EROM: R3A016
Asi es con esto podras arreglar ese error sin necesidad de hacer nada mas
Cita:
Iniciado por
uxamalac
este el celular, hay forma de arreglar el "error en la aplicacion" en juegos y aplicaciones? pq tengo la EROM CID 52, se puede igual??? osea yo pago 6 euros y lo conecto y el programa hace todo?? no voy a tener que pagar un plus mas?
baseband id:9900
hardware platform: DB2020
protocol version : 3.1
SEMC PHONE..
baseband id: DB2020
OTP CID: 51
EROM CID: 52
EROM COLOR: RED
IMEI: xxxxxxxxxxx..
Phone Id: K790
Network: America_2
CDA: CDA102535/314 R3A
FIRMWARE VERSION: R1KG001
EROM: R3A016
Eso lo arreglas flasheandolo con SE Tool lite gratis, sin necesidad de pagar 6 euros.
ysi quiero actualizar un k510 R4CH003 a un R4EA031 no tendria incomvenientes por ser cid49 es que el tuto dice algo de cid51 y esas cosas
Hola pues este es mi primer mensaje y me da gusto que sea para ayudar. No vas a tener problema ya que wotan server trabaja con cualquier CID y tu CID49 trabajara sin problemas
oie gracias
pero como se mi login i mi pasword me podrian ayudar