Respuesta: Elfpack Mod By Tartes vx
te comento que todos mis elfs lo estaba usando antes pero con elfpack mod v.10
e iban a la perfeccion solo que despues de leer aca en el foro parece ser que todo apunta que el de tartes es el mejor.
lo que hice fue flashear solo el main y empezar desde cero a poner los elfs pero no he borrado los elf de sus respectivas carpetas. Tiene eso algo que ver?
otra cosa alguien mas me hablo del epmanager me dijo que debia iniciarlo y decirle todo que si pero no he podido iniciar ninguno ..
Otra cosa en este es el link donde se explica todo de como instalar el elpack de tartes y los demas pero no se si es en mi w810 r4ea031 o en todos los cel si no tengo puesto el parche sysgfx el celular no inicia
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
pero mi problema sigue siendo el mismo aun no corren los elves bueno estoy mejor cuando empece esta mañana no encendia mi celular al ponerle el elfpack de tartes
pero seguire esperando sus ayudas y mi perseverancia jeje
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
en los db2010 a veces se nesesita aplicar el parche confidentiality (o privacy) y bloquear una opcion. intentalo y postea resultados
ya tengo eel parche confidentiality mi problema esta cuando intento iniciar un elf no importa cual sea ahi o se traba o se reinicia el celular:a36:
tengo elfpack mod by tartes para mi w880 es la rev40, vi que ya está disponible la rev42, ¿me pueden decir cuales son las mejoras? y también si bajo una librería mas actualizada ¿tengo que usar el binedit.elf o la aplicación java por fuerza? no puedo simplemente como la primera vez que la puse, usar el programa que la convierte de vkp a bin y borrar la antigua y poner la nueva?
Cita:
Iniciado por
pecko
ya tengo eel parche confidentiality mi problema esta cuando intento iniciar un elf no importa cual sea ahi o se traba o se reinicia el celular:a36:
tambien tienes que aplicar el parche sysgfx y en el confidentialy con tan siquiera una opcion bloqueada, eso es solo en los DB2010 osea en tu w810
Saludos!
Cita:
Iniciado por
nekonihonj
tengo elfpack mod by tartes para mi w880 es la rev40, vi que ya está disponible la rev42, ¿me pueden decir cuales son las mejoras? y también si bajo una librería mas actualizada ¿tengo que usar el binedit.elf o la aplicación java por fuerza? no puedo simplemente como la primera vez que la puse, usar el programa que la convierte de vkp a bin y borrar la antigua y poner la nueva?
hola men pues como todas las verciones de este mod lo que mejora es el valocidad del celular, el gasto de heap y de bateria se reducen.
y en cuanto a actualizar, si puedes crear la lib.bin y subirla borrando la anterior, la aplicacion java y el elf solo hacen el proceso mas rapido, ya que por ejemplo entras a topsony en tu pc y ves 2 nuevas funciones, si usas el elf o la aplicacion java, solo pones la nueva linea que no te lleva ni 2 minutos y listo recargas la libreria con ep manager, en cambio si cambias tu lib.bin obio tienes que crearla con lib2bin.exe y despues subirla ya sea directo a la memoria interna con farmanager (tardas como 12 minutos en hacerlo) o pasarlo por transferencia de archivos, arrancar en modo no elf y mover el lib.bin a config de la memoria interna he iniciar epmanager.elf .
si te das cuenta es mucho mas rapido actualizar desde el cel, tomando en cuenta que cuando un elf necesita lineas nuevas a lo mucho son de 2 a 3 asi que no tardaras mucho.
gracias
ok pues gracias por la información, y pues tendría que andar buscando y descargando (y viendo como funcionan) los elfs para actualizar librería y el parche epmanager puesto que no tengo ninguno de los 2, así que se me hace más facil convertir la librería vkp, y pues la subo de la lap al cel por bluetooth y no tarda tanto como en far así que, ahora que ya me dijiste que si puedo volver a subir otro lib.bin, prefiero hacerlo así (me gusta batallar je je)
por cierto, batallo mucho para encontrar las actualizaciones, como no se cual tengo, veo un post y no se si ya la tengo o no, ¿me puedes poner la librería y el dyn? o el link donde pueda bajarlos porfa, gracias.
aca encuentras todo lo mas actual
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
El Epmanager no es un parche, es otro elf :D
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
ok gracias por el link, y si es un elf pero para que funcione hay que poner un parche de no elfs, a eso me refería, a que se me hace más trabajo bajar todo lo necesario, y estar parchando y subiendo y configurando, gracias otra vez.
el epmanager no necesita fozosamente el parche de noelfs pasate por este tema y lee las opciones que te pemite el epmanager:
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
el parche de noelf es opcional y ne es necesario para usar el epmanager