Respuesta: Skins walkman 3 serie G
bueno pues tu w760 no acepta estos parches ya que estan hechos especialmente para w580 bien... puedes modificar el menu de medios y dejarlo de esa forma.... y bueno si quieres ponerle parches a tu cel.. si no mas recuerdo se tiene que hacer con una aplicacion que se llama jjpatcher.. ahora bien tienes que crear una carpeta en other que diga patches y ahi pondras los que tu quieras.. tienen que ser del mismo firm de tu cel.... tienes que instalar la aplicacion pero no iniciarla.... tienes que sacar un archivo que tiene muchos numeros.. y parcharlo con una aplicacion que viene con el jjpatcher..... y remplazar la misma en el cel... pasate por el tutorial que esta aqui en el foro... ahi te explica mas a detalle..
suerte+
que les gustaria mas.........
skins o tipo de letras....
digan para que empieze a trabajar ya....
dejen sus comentarios en mi perfil
3 Archivos adjunto(s)
Mi segundo aporte haber si les gustan
hola, oye, y al ponerle los tres parches al cel afecta a los skins 2.0 que tengo?
Cita:
Iniciado por
nikemeleej
hola, oye, y al ponerle los tres parches al cel afecta a los skins 2.0 que tengo?
Creo que eso ya lo Explican al inicio del Tema no?:a43:
Hola amigos si alguien necesita un skin para esta serie con mucho gusto se los ago, bueno me despido.
1 Archivos adjunto(s)
quisiera hacer mis propios skin pero me agrada mucho esta base para skin alguien la tendra o alguien la puede postear se la agradeceria mucho.
Cita:
Iniciado por
lenyfex
quisiera hacer mis propios skin pero me agrada mucho esta base para skin alguien la tendra o alguien la puede postear se la agradeceria mucho.
que onda bueno ese skin lo hice yo.. si lo quieres esta posteado en la primera pagina.. checalo.. en la segunda.. esta el base.. y creo que ahi tambien puso otro aporte...
saludos
yo tengo un w380 ... ¿tambien puedo ponerle el walkman 3.0? y si puedo como lo hago??
hola me gustaria que postearas mas skins de estos WS3G ^^ ... ME GUSTAN!!!
Unos de naruto, abstractos con colores brillantes!! , y mas !! saludos y aprecio tu gran trabajo!
me puedes enseñar a hacer skins de estos?aaa8aaa7
Cita:
Iniciado por
clerigos17
hola me gustaria que postearas mas skins de estos WS3G ^^ ... ME GUSTAN!!!
Unos de naruto, abstractos con colores brillantes!! , y mas !! saludos y aprecio tu gran trabajo!
me puedes enseñar a hacer skins de estos?aaa8aaa7
Saludos..
Pues tu puedes hacer tus propios skins, con las imagenes de tu preferencia.
Solo necesitarias el skin base, si lo necesitas esta en los primeros post´s.
Siguete este tuto para craer tus propios skins.
TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos) - Top Sony
Suerte Y Saludosaaa7