Respuesta: Layout w350-w380 letras super finas
Creo qke no puedo poner el pass (mas indio y me muero) :'(
Lo qke pasa por no leer dice ¬¬, perDon xD!!
ChiDo LayOut a Ver CuanDo haCes OtrO 8-)
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Cita:
Iniciado por
themack
bueno ya lo descarge pero en tu mini tutuorial no veo nada en la ultimo icono solo
CARGAS EL PROGRAMA
http://img194.imageshack.us/img194/8...etaprimero.gif
DESPUES APRETAS SHIFT+F6
http://img194.imageshack.us/img194/4813/eseapreta.gif
Y DESPUES APRETAS ESE ICONO
@Casha Que password?. Que encima este layout tiene password?! aaa1aaa3
gracias central ahora si ya pude y si el Layout tiene pass es themack bueno me voii
saludos
alguien sabra como cambiarle de color a las letras del menu del w380 ,ya se ke cuando le cambias de tema cambia el color letra de acuerdo al tema y al skin en el reproductor pero aun asi en el walkaman cuando kieres agregar mas canciones al reproductor se sigue viendo el color default(naranja) ke como ya se imaginaran lo detesto si alguien me puede dar una ayuda con esto estaria muy agradecido
Cita:
Iniciado por
anthon1
alguien sabra como cambiarle de color a las letras del menu del w380 ,ya se ke cuando le cambias de tema cambia el color letra de acuerdo al tema y al skin en el reproductor pero aun asi en el walkaman cuando kieres agregar mas canciones al reproductor se sigue viendo el color default(naranja) ke como ya se imaginaran lo detesto si alguien me puede dar una ayuda con esto estaria muy agradecido
como tu mismo lo dijiste solo cambian con un tema diferente y para el reproducctor tendrias que ponerle un skin que tenga los colores que quieras pasa por el tema que tengo en mi firma sobre las skin de walkman 2.0 y has tu peticion de skin ahi......... si le mandas a poner los colores que quieras!
Saludos!!
alguien de ustedes tiene un layout sin logo operador pero con scrollbar????
gracias
bueno tambien ay una manera jeje con el tema weeeeeeee as tu temita con el themes creator y ay listo su cuadrilatero ponel el color que te de la gana ejejej espero agradescas
men creo que se be mejor sin el scroll bar jejeje para qeu las imagenes se bean mejor n o cres y disculpen por ese mensaje era la contestacion de otro pero me mando alao ultimo espero los moders no se molesten
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Karzo
alguien de ustedes tiene un layout sin logo operador pero con scrollbar????
gracias
Aqui te dejo el layout sin el operador con scrollbar
como es la contraseña del archivo q subiste