Respuesta: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
zen-x gracias, tenias razón gracias!
Pero lo que me faltaba hacer era subir el "custom", el problema era que no me reconocia el celular debido a que le tenía que hacer un "pre-boot".
Aquí hay una aclaración que se debe hacer (para cuando no puedan subir el CUSTOM):
Una ves que subes el FS y el MAIN debes darle un pre-boot al celular, esto es:
-Encender el celular con el chip dentro de él y esperar a que lo reconosca, si no lo reconoce no importa seguiremos con el siguiente paso (Probablemente su celular les dira "error de configuracion contacte a su operador").
-Luego de esto es cuando subiremos el CUSTOM.(A2 + cel apagado, sin chip, bateria recién puesta, presionando la tecla C y conectando el cable usb).
-encendemos el celular con el chip dentro nuevamente y recién nuestro celular estará configurado por completo.
Comprobado en un k850i.
Después de todo un día intentandolo lo conseguí!:a04:
Hola amigos disculpen, quisiera flashear el Custom pero automaticamente, no de forma manual, entonces para flashearlo segun tengo entendido debo clikiar en donde dice: "Misc" buscar el archivo Custmon y luego presionar "Flash" y esperar, ¿son correctos estos pasaso para flashear el Custom?
Cita:
Iniciado por
mislatero
Hola amigos disculpen, quisiera flashear el Custom pero automaticamente, no de forma manual, entonces para flashearlo segun tengo entendido debo clikiar en donde dice: "Misc" buscar el archivo Custmon y luego presionar "Flash" y esperar, ¿son correctos estos pasaso para flashear el Custom?
si amigo esos son los pasos, pero ami siempre me pasa que lo tengo que subir dos veces porque algunos archivos cundo los subes dicen error pero no se si es tu caso.
bueno si te sirvio no olvides agradecer
holas amigos ten go el w760i y nesito sus flashes corespondientes por que le esta aplicando parches y el telefono murio sus caracteristicas son :
Can't load ID loader !
PROCEDURE WAS STOPPED BY USER
Elapsed:45 secs.
ChipID:C900,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35706702941151 CERT:RED
Model:W760i
MAPP CXC article: R3BA035 prg12089180_GENERIC_VT_DE
MAPP CXC version: R3BA035
Language Package:AMERICA-VT
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1202-3605
Default version: R3BA035
Network LOCKED
Operator: 716-10
Elapsed:25 secs.
que concuerden con la version.
agan mi telefono ya traia activados los menus cunado lo compre en telcel y ya no necite flashearlo nadamas lo voy modificando,puedo hacer lo mismo con un w760 que no trae acticados los menus flash,o afuersas lo tengo que flashear
Cita:
Iniciado por
arma132
agan mi telefono ya traia activados los menus cunado lo compre en telcel y ya no necite flashearlo nadamas lo voy modificando,puedo hacer lo mismo con un w760 que no trae acticados los menus flash,o afuersas lo tengo que flashear
Puedes flashear o puedes subir un customize_upgrade.xml para que actives los menus flash.
holaa.
me podrian ayudarme a encontrar los archivos MAIN, FS y CDA.?
no los encuantro . gracias
Cita:
Iniciado por
gladnak
holaa.
me podrian ayudarme a encontrar los archivos MAIN, FS y CDA.?
no los encuantro . gracias
para que telefono, que firmware y que zona
pasa por la zona de descargas alli encontraras todo lo que necesitas :a37::a37::a37:
es el w910i
gracias
de españa
y lo otro nose
jeje
Cita:
Iniciado por
gladnak
es el w910i
gracias