Genial!! a mi ya me funciono con el Opera Mini aunque tiene el mismo problema de que se desconecta.
Versión para imprimir
Genial!! a mi ya me funciono con el Opera Mini aunque tiene el mismo problema de que se desconecta.
Hace tiempo telcel tenia abierto los puertos y podias usar cualquier PROXY ANONIMO O TRANSPARENTE ya hace poco mas de medio año esta prohibiendo el uso de PROXYS que es injusto claro porque cada quien es libre de navegar anonimamente.:a22: el unico proxy de Telcel que yo conozco es el 148.233.151.240 y el 148.233.151.235 creo ese ya esta abandonado.
Pero habra que probar con los proxies que pusiste en las paginas gracias
yo no tengo ningun perfil para internet y asi lo estaba usando pero sin esa pagina que dises
batallaba para entrar
bueno solo les pido las configuraciones
ay una manera mandando un mensaje y me llegan todas las configuraciones
pero no me acuerdo cual es ayudenme porfa
pero, especififcamente es para mexico y ningun otro pais verdad???.... espero me saquen esa duda porfa
no parece muy lógico lo que decís..seguro que no tenías crédito ? mmmm
holas, les platico que apenas lei este post y el dia de ayer me meti gratis antes de saber esto pero con los perfiles de mi w910 pero lo raro es que entre de pura suerte me meti a adm de archivos y en paginas web le di y seleccione google y vuala entro :o y yo me sorprendi pero anda mas me duro un minuto, espero que vuelva a funcionar ya que lo estoy intentando de nuevo, mis perfiles son diferentes y como tengo un A2 ya no tengo ajustes java, o al menos nose donde esta.
nada compadre tengo un w580 y no jala esa tecnica siempre me sale faltan 20 pesos para navergar etc etc porfas que hago dime ???
Igual compañero, tengo un w610 y no jala, una vez pude entrar al google, pero de ahí no me dejaba navegar en ningun lado, y todo con las configuraciones que dices y nada que corre
naaa
nada men no funciona
estuve intente e intente por 2 horas y nada