Respuesta: skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full.
mm sabes que tengo una duda,
yo solo quiero eliminar las flechitas que encuentro que se ven demasiado mal
las de play ff y stop y todo eso que se encuentran abajito, esas grises,
pero mi telefono es un w610 R8BA024
mmm podrias hacer un parche o decirme donde lo puedo encontrar????
es q estoy medio desesperadooooo.
muxchas gracias!!!1
saludos!!
BYE_!
Que onda!
Muy chido tu aporte gracias! Pero tengo un problema tengo un W880i R8BA024 CID53 DB2020 pero cuando quiero cargar el parche de "walkman face" me da un mensaje que dice "MIST MATCH"... yo sabia que le tengo que poner NO y ya no cargar ese parche... pero tu dime me hace falta algo o que?
carlosirai amigo yo tambien repito la pregunta de hw-elt tendremos esto para un W810 sera posible?
gracias
Cita:
Iniciado por
cacatitos
Que onda!
Muy chido tu aporte gracias! Pero tengo un problema tengo un W880i R8BA024 CID53 DB2020 pero cuando quiero cargar el parche de "walkman face" me da un mensaje que dice "MIST MATCH"... yo sabia que le tengo que poner NO y ya no cargar ese parche... pero tu dime me hace falta algo o que?
cuando te salga el mensaje de mist match continue? dale yes:
Cita:
Iniciado por
carlosirai
En el caso d este parche no importa pues solo cambia las cordenadas cuando te aparesca diferent values, continue dale yes no te generara ningun conflicto te lo aseguro a mi me aparecio solo una vez pero no pasa nada
@pecko
para w810 se usa el parche que lo lee por ini solo modifica el ini y crea el fondo para tu reproductor y lo pones con el sysgfx.
gracias
Cita:
Iniciado por
carlosirai
Cita:
Iniciado por
cacatitos
Que onda!
cuando te salga el mensaje de mist match continue? dale yes:
Cita:
Iniciado por
carlosirai
En el caso d este parche no importa pues solo cambia las cordenadas cuando te aparesca diferent values, continue dale yes no te generara ningun conflicto te lo aseguro a mi me aparecio solo una vez pero no pasa nada
@pecko
para w810 se usa el parche que lo lee por ini solo modifica el ini y crea el fondo para tu reproductor y lo pones con el sysgfx.
gracias
:a04: gracias! ya lo pude poner! muy chidoo!!!
hola amigo lo que pasa es que quiero ponerle el skin tipo iphone a mi cell w880 db2020cid 53 porque se vemuy chido pero a la hora de buscar la carpeta skin con el far manager no aparece , tampoco aparece la carpeta mp porque segun lo que e leido se pone en la ruta tpa/system/multimedia/mp/skins como le ago ayudame porfa vor
es raro que no te aparesca, si no aparec creala solo recuerda bien la ruta
tpa/system/multimedia/mp/skin/carpeta nueva de tu skin
1 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo el vkp para que el walkman tenga la apriencia de lg neceario para el menu de perro 1976:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
es para w580 r8beoo1 si lo quieren para otro modelo pidanlo:
gracias
1 Archivos adjunto(s)
aqui uno que mas o menos se parece para w660 r8bb001 creditos a sus creadores.
;© jamesbond22
;(p) LiNkMaN
;(p) Ploik
;(p)aWe
hola amigo tendras el parche iphone para mi w880 r1kg001 me lo podrias pasar por favor
o puedo utilizar el que es para w880 r8ba024?
gracias