Respuesta: MELODIA INICIO Y AL APAGAR W910
ya intente meter este archivo STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 en todas las rutas que dicen pero aun asi suena uno que trae creo d fabrica no se bien pero es uno q es STARTUP_SOUND_SEMC.mid y no se puede borrar alguien sabe mas o menos como se puede hacer o otra forma para que suene con el sonido que tengo es mp3 y dura como 5 segundos me pueden ayudar porfis???????
amigos quiero comentarles que todo va de maravilla en mi w910i sonido de encendido y apagado cambiados,splash cambiado, iimagen gif de encendido gracias a Overdose, me salio todo bien, gracias amigos, una pregunta se podra cambiar el sonidos de las teclas? que suene cuando conectas el cel ala pc? o se podra cambiar el volumen a que suene mejor? si no es tanto pedir me podrian ayudar :) gracias amigos estamos en contacto diganme que hago que con gusto dare mi w910i de carnada =)
este tema no era de soundslide?:s
no se si esto se pregunta aqui pero aprovecho el post tengo un c902 pero quiero saber si acepta mp3 en el tono de inicio o solo puro midi y si acepta mp3 como le hago espero me ayuden gracias
Cita:
Iniciado por
Aquarius
no se si esto se pregunta aqui pero aprovecho el post tengo un c902 pero quiero saber si acepta mp3 en el tono de inicio o solo puro midi y si acepta mp3 como le hago espero me ayuden gracias
si acepta mp3 solo tienes ke ponerle una duracion corta,mejor de 5 - 10 segundos o asi,y lo de siempre startup_sound... ... y la ruta
Hola pues yo tambien tenia ese problema.. y me meti a explorar por ahi..
no podia poner el tono de inicio ni el tono d apagar ni la imagen...
es telcel mi cel.. asique solo iniciaba con los de telcel..
asi que mi sugerencia es....
borrar los archivos de la ruta
tpa/system/settings
solo los archivos que digan startup,sound y lo parecido alo que subas en la ruta
tpa/preset/system/settings
espero les sirva....... me avisan ya que soy new..xD