yo tengo el main r3ea036 como hago para pasarlo al 37 solo le paso por seus y nada mas o tengo que ponerle el upgrade??????????????????????????????????????
Versión para imprimir
yo tengo el main r3ea036 como hago para pasarlo al 37 solo le paso por seus y nada mas o tengo que ponerle el upgrade??????????????????????????????????????
necistas el upgrade para que te lo actualize, descargalo de este tema esta en las primeras paginas.
saludos
Oigan el link de custumize_upgrade de rapishit no sirve, podrian resubirlo por favor
Hola a todos!!!
¿Alguno notó que con el cambio a R3EA037 American_VT dura mucho menos la batería?
Saludos.
hola yo tengo una duda... cuando pasas un equipo por SEUS es como si lo flashearas? porque cambia el firm.. bueno lo actualiza no???
y cuando lo flasheas ps es lo mismo..bueno.. esperen.. sigan leyendo antes de que me digan que no es cierto.. es mas que obvio que cuando flasheas conel mismo firm, queda con el firm que tenias.. mas no cone l nuevo.. PERO... ya van varios equipos que he flasheado con un firm mas actual que con el original que trae y me han andado sin problemas.. ahora mi pregunta es esa.. "¿si flasheo un celular con el firm actual o lo paso por SEUS para que me deje el firm mas actual.. es lo mismo? me refiero a que si el resultado es el mismo???
ejemplo.. yo tengo 2 w760.. ambos eran r3da028, uno lo flashee con el firm r3ea037 y el otro lo pase por SEUS, los 2 jalan exactamente iwal..mas rapidos y estables..
espero me hayan entendido...
gracias!!!
es lo mismo, es como si SEUS flasheara pero el lo hace por ti, el resultado es el mismo, instala lo mismo que tu instalarias pero hay veces que no hay firmwares que por ejemplo a veces no estan en español y en SEUS si
ke tal puez apenaz acabo de adquirir un 760 que tenia la version de software r3da028 probare que sucede con esto y actualizare con ******* ojala y tenga exito como los demas
genial despues de un momento de espera si y o sorpresa el celular regreso con su video llamada y bien os lo agradezco
genial y quedo super mas rapido
oye no puedo meterle la vide llamada a mi w760... ya tiene esta version... ni cuando tenia la r3da028 me aparecia la video llamada.. bueno la opcion si salia... pero a laora de activarla o iniciarla solo se activaba la camara trasera.... jamas la frontal..
de hecho en atencion a clientes un dia fui y me dijeron que este modelo salio sin la video llamada.. o mas bien sin la camara frontal...
como puedo ponersela??????????????????????????????????????
soy de mexico.. es telcel!
ayuda!!!!
gracias!
la camara frontal no se puede poner eso es de hardware, solo podras tener videollamada con la camara trasera, utiliza el customize que se deja en el mensaje#4 para activarla