1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W610 SW-R6CA001 Orange
Buenasss
Paso por aquí a dejar un pequeño aporte para este firm , hoy en la mañana me cambié a R6CA001 ORANGE ..
Totalmente funcional , lo creé y lo subi enseguida , y tan las ss de mi cel para que vean que funciona :D
Agradecimientos para el creador de los iconos , yo solo armé el parche
Saluos ;)
2 Archivos adjunto(s)
Bueno aqui les dejo el parche de la Bateria y señal original de los SE Satio espero ke les guste...
http://img688.imageshack.us/img688/4...yamerica95.png
http://img141.imageshack.us/img141/8...america95p.png
Saludos!
6 Archivos adjunto(s)
A peticion de psychotuni que me pidio varios parches, muchos de ellos simples aqui dejo algunos, especificaciones en el nombre, creditos a (c) y (p) ire subiendo mas de estos parches simples pero importantes en el transcurso de los dias, saludos
10 Archivos adjunto(s)
Aqui otros que me pidio psychotuni, algunos no los encontre y los tuve que portar :a36: y el de borrar la carpeta mis amigos no servia y lo tuve que arreglar, ese si lo probe y a mi me sirvio :a04: (bueno... aunque en mi cel la carpeta se llamaba messenger o conversations :a02:) pero si les causa problema ese o los primeros 2 me avisan y me dan unos zapes jejeje :a23: saludos!!!!
3 Archivos adjunto(s)
Mas parches para esta version:
-Agrega on/of bluetooth en el menu de apagado
Código:
; W610 R6CA001
; Agregar el menú, haciendo que el botón de encendido / apagado el punto de encendido / apagado de Bluetooth.
; Compatible con el parche "Agrega elemento en el menú Reiniciar el teléfono y llamó en el botón" On / Off "
; V.1 revisión.
; © 2007KrasH
; (P) y Gongui Mojsa
-Borra las llaves de los java
-Señal oruga azul marino
Saludosaaa8
1 Archivos adjunto(s)
Wenas nuevamente , les dejo otra batería , Walkman azul ..
Nuevamente creditos al creador de los iconos - Yo les cambié el color redimensioné e hice el parche solamente ...
7 Archivos adjunto(s)
Hola!!!! aqui otros...
1 como el que postearon antes para renombrar archivos jar y jad no me sirvio lo extraje del parche de la 4 y 5 pestaña, ya sirve para renombrar, pero tiene un error en la etiqueta, no se si en todos los modelos este asi :a23: pero aqui lo dejo
2 posibilidad de aceptar por bluetooth sin confirmacion, da la posibilidad de apagar o prender la aceptacion automatica de archivos, configurable en menu/ajustes/conectividad/bluetooth/visibilidad/confirmar tambien sirve para el infrarojo
http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/...SiX/170915.png
3 muestra nombre del contacto guardado en la agenda en lugar del numero al visualizar el mismo en un sms, dejo ss
http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/...X/22-12-46.bmp
4 posibilidad de pausar, atrasar, adelantar, cambiar a paisaje o retrato, guardar imagen etc al video en el administrador de archivos, hagan de cuenta el elf video mod menos por la opcion de minimizar y la de zoom, que aparte que casi ni se usan en parche es mas estable y consume menos heap
5 El que hay para el camdriver en otra no me sirvio asi que porte el que usaba en el firm anterior, aqui lo dejo , el camdriver va en usb/other/sysdrv
6 Dispdriver en otra, tambien va en usb/other/sysdrv
7 Acoustics A otra, van en usb/other/drvaud estos ultimos 2 tambien los porte yo, ya los probe y funcionan, pero si tienen problema me avisan, saludos!!!
10 Archivos adjunto(s)
Hola amigos dejos unos parches de graficas amigos. si algunas images no se muestran completas es por imagen tool pero alli estan ejomplo equilizador debajo de la barra verde es azul.
2 Archivos adjunto(s)
Otros mas
-Ability On / Off. file transfer
Código:
;W610 SW-R6CA001_Orange
;Ability On / Off. file transfer
;Settings - Connection - Bluetooth - My phone's name
;Options - Cancel or activate the file transfer
;v2 Now works with selected files
;(!) conflicts with "Password for file transfer / viewing videos in the file manager / video player" patch
;(c) ZEN
;(r) Ploik
;(p) -=Laura_P=-
Es la version 2 ahora funciona con los archivos seleccionados
-Este agrega un sonido al entrar a la camara
Código:
;W610 SW-R6CA001_Orange
;Sound at the entrance to the chamber
;Path to camera.mp3 "/usb/other/ini"
;v.2
;(c) 2007KrasH
;(p) -=Laura_P=-
6 Archivos adjunto(s)
Mas!!! Mas Y MAS!!!!!!!!!!!! :a01:
1 Reduce Tiempo de deduccion de las teclas, notaran de inmediato como se mueve mas rapido por menus, archivos, listas de reproduccion y esas cosas :a12:
2 Remueve el mensaje presiona * y ahora presiona desbloq al presionar las teclas cuando estan bloqueadas
3 Remueve restricciones java, nunca mas volveran a pedir permiso!!! :a21:
4 super economia de bluetooth, al activarla simplemente no se podra encender el bluetooth jeje lo pueden prender o apagar en menu/ajustes/conectividad/bluetooth/ahorro de energia
5 conexion usb automatica, este parche nos da la posibilidad de que al conectar el cel a la compu se elija automaticamente, modo telefono, transferencia de archivos o imprimir, configurable en menu/ajustes/conectividad/USB/Conexion USB
http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/...FlB/200816.png
6 Quitar Algunos mensajes utilizando bluetooth, quita mensajes como esperando a que el dispositivo acepte el elemento, elemento no aceptado por el otro dispositivo, etc
creditos a (c) y (p) saludos!!!!